Ácido Alfa Lipoico para luchar contra la vejez

Rejuvenecer la piel

¿Sabías que el ácido Alfa lipoico es esencial para nutrir tu piel, pelo y también luchar contra el envejecimiento? Este producto es la sustancia que trabaja dentro de las células del cuerpo humano, reciclando los desechos creados dentro del organismo.

En su presentación como suplemento genera la energía celular, mejora la función total y la apariencia de tu piel. Además se relaciona con otros antioxidantes para ayudar a evitar el daño de radicales libres y reducir el daño celular.

 anti envejecimiento

Es mejor cuando se combina con la toma de vitaminas B para conseguir más beneficios. Hubo mucha investigación para demostrar que este ácido puede promover la salud dentro del cuerpo y la piel, en general.

Como  es un antioxidante reciclador vegetal, el Ácido lipoico ayuda a mejorar el flujo sanguíneo, así como, la inmunidad del cuerpo y el glutathione es restaurado, creando pieles de aspecto juveniles, convirtiéndolo en un potente anti envejecimiento. En su presentación como suplemento puede ser fácilmente encontrado en farmacias y tiendas de salud, además, está en los alimentos como la espinaca.

Si decides tomar un suplemento, asegúrate de leer las instrucciones en la botella para conseguir la dosis correcta, pero por lo general se toman de 20mg a 60 mg. Para que tengas una referencia de su costo, un frasco con 50 tabletas podría costar de $45.00 a $80.00, según dónde lo compres y la cantidad de tabletas.




Por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *