Ácido hialurónico aplicado e inyectado

Tratamiento para rellenar arrugas y surcos

Cuando llega el momento de rellenar arrugas y la piel en general, por la humedad perdida, la mejor opción es el ácido hialurónico, que es naturalmente producido por el cuerpo y que muchos comparan como una forma de rejuvenecimiento, sin cirugía, ni efectos secundarios significativos.

Muchas compañías del cuidado del cuerpo y cara incorporan el ácido hialurónico en productos de uso diario como un método de aumentar la humedad, rellenar arrugas, surcos de frente, párpados y alrededor de la boca y algunas compañías hasta reclaman resultados que rivalizan con los rellenos dermatológicos.

Sin embargo, cuando el ácido  hialurónico es aplicado, es incapaz de penetrar la epidermis. Es cierto que puede atrapar un poco de humedad en la superficie, pero debe ser combinado con un aceite, glicerina u otro ingrediente complementario para ser eficaz.

acido hialuronico

En rellenos tiene un peso molecular grande y cuando es inyectado, tiene 1,000 veces su peso en el agua. Muchos doctores sienten que las inyecciones son la manera de conseguir resultados a largo plazo, porque cuando es aplicado tópicamente, las ventajas del ácido  sólo duran unas horas.




Por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *