AnteAGE acelerator, antiedad con ingredientes rejuvenecedores

Producto anti envejecimiento

El acelerador AnteAGE de la marca Cellese es extraído de células madre, pero no de cualquier tipo, si no de las células de tallos Mesenchymal son las curadoras naturales del cuerpo humano. Ellas son abundantes en la juventud, pero desaparecen con la edad.

producto anti envejecimiento

Los científicos de Cellese capturan estas células regeneradoras de adultos sanos y los cultivan en un ambiente de laboratorio único para crear nuevos cytokines y factores de crecimiento. Éstos son los productos químicos bio humanos responsables de la reparación de células, restauración y el rejuvenecimiento.

El tallo cytokine representa un enfoque único en la inversión de las señales visibles del envejecimiento, un enfoque que está científicamente avanzado y completamente natural para tu piel. También es muy recomendable usar tanto el suero en conjunto con el acelerador para mayor efectividad, pues el suero contiene una gran dosis de cytokines que penetran profundamente en tu piel.

El Acelerador sella la piel después que los cytokines han sido absorbidos y también incluye muchos ingredientes activos bio naturales, así como, humectantes. Un envase de 1.7 onzas cuesta $120.00 dólares en la tienda de cellese.com .




Por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *