Cambiar color de ojos con cirugía para siempre

Cambio de color natural de ojos

La magia que logra las manos de un cirujano panameño, quien perfeccionó un implante ocular nombrado Newcoloriris es la que te va a cambiar el color de los ojos para toda la vida, a través de una cirugía ambulatoria.

En el proceso, el diafragma mencionado es colocado sobre el iris en pacientes con coloboma parciales o defectos de nacimiento del iris albinismo ocular, irides traumáticos. Pero no sólo ellos son los aptos para la cirugía ocular de cambio de color de ojos, si no cualquiera que no tenga tales patologías.

Cambiar color de ojos con cirugía para toda la vida

Después de la cirugía que se hace bajo anestesia tópica y no es dolorosa, los ojos serán de un tono azul o verde claros. El paciente podrá volver a sus actividades de siempre, siempre y cuando siga las recomendaciones acostumbradas como evitar la luz del sol por un tiempo y el consumo de una medicación.

La cirugía se realiza en la ciudad de Panamá y las consultas se pueden hacer en el sitio oficial de Newcoloriris, dónde se aprecian las imágenes de los hombres y mujeres que ya muestran el nuevo color de sus ojos.

Sitio del procedimiento/Newcoloriris

Nota: No tenemos ninguna relación con el cirujano, ni con el sitio oficial. Todos los detalles deben consultarse en el mismo.




Por:

Descubre mas cremas y productos:

13 Respuestas a Cambiar color de ojos con cirugía para siempre

  1. marie gonzales dice:

    ola deseo saber si esta operacion esta en peru y cuanto esta ya que cuento con el dinero para realizarmelo y si existe en peru con quien debo contactarme o debo comunicarme muchas gracias

    • Hasmin dice:

      La operación únicamente se hace en ciudad de Panamá. Ningún otro cirujano latinoamericano la realiza, porque el profesional de la técnica es panameño. Consulte costos en la página oficial, en el enlace al final de este artículo.

  2. kati madad dice:

    hola megustaria recibir mas informacion sobre newcoloriris el telefono de la clinica para poder contactar con ella
    gracias
    kati

  3. keysi dice:

    quisiera saber si no hay un cirujano en venezuela

    • Hasmin dice:

      Si lee el artículo y va a la fuente, confirma que nadie más que un cirujano panameño la realiza, porque él practica un método perfeccionado únicamente por él. Solamente se da en Panamá. Todas las preguntas son contestadas a través de la página oficial.

  4. Quería saber si esta cirugía lleva algún riesgo.

  5. Markos nava dice:

    para que edad se es requerido la cirugia.

  6. stella gomez dice:

    me gusta usar la crema palmers espero que me sirva para las manchas

  7. stella gomez dice:

    necesito el costo

  8. Lu dice:

    HEY ESE ENLACE APARECE ERRONEO O EXPIRADO PORFAS QUIEN TENGA EL ENLACE CORRECTO O CONTACTO DE LA CLINICA O CIRUJANO EN PANAMA POR FAVOR PASELO A MI CORREO LUCORDOVA@LIVE.COM GRACIAS ESTOY MUY INTERESADO… BUEN POST!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *