Cirugía Lifting o estiramiento facial

Rejuvenecer con Lifting facial

Cirugía de estiramiento facial, lifting o levantamiento de la piel facial es un método quirúrgico que quita la piel facial excedente para hacer la cara parecer más joven. Con el lifting, la mujer u hombre se quita varios años de encima.

En dicha cirugía plástica, la cara envejecida no sólo pierde la elasticidad de piel y desarrolla la piel flácida, si no que también pierde el tono muscular y  grasa.

Los procedimientos adicionales que pueden ser necesarios para conseguir excelentes resultados incluyen, el estiramiento de piel del cuello, cirugía de párpados, liposucción, levantar la frente, dermoabrasión química o  láser, remover excesos en las mejillas o implantes de barbilla, entre los principales procedimientos de cirugía estética.

Lifting facil, cirugia plastica,levantar arrugas, quitar piel facial

¿Cómo se realiza la cirugía de estiramiento facial o lifting quirúrgico?

El procedimiento de estiramiento facial tradicional es realizado por una incisión, que comienza en el pelo o encima de la rayita  y delante del oído (la región temporal). La incisión es extendida hacia abajo delante del oído, viene bajo el oído y luego hacia arriba detrás del oído para terminar en el pelo o en la línea del cabello, detrás del oído.

La piel y los tejidos grasos son levantados tanto como sea necesario para corregir el problema de piel flácida o caída. El músculo subyacente y el tejido conjuntivo pueden ser apretados con suturas, si el cirujano lo considera necesario. La piel es estirada hacia arriba y remueven la piel excedente.

La herida es cerrada con grapas de piel y suturas. Algunos cirujanos dejan un desagüe en las heridas para evacuar la sangre excedente, después son puestas las vendas. Hay técnicas quirúrgicas que entran en tejidos más profundos, en lugar de hacerlo bajo la piel y la grasa, pero los resultados son similares.

¿Cuáles son complicaciones del lifting o cirugía de estiramiento facial?

Aunque no es frecuente, los riesgos y las complicaciones de la cirugía de estiramiento facial incluyen:

  •     Moretones, hematomas, magulladuras.
  •     Infección
  •     Disfunción neurológica (la pérdida de función de músculo o sensación), que es por lo general temporal
  •     Cicatriz ancha o gruesa
  •     Caída del cabello (alrededor del sitio de la incisión)
  •     Asimetría (desigualdad entre los lados de la cara)
  •     Necrosis de piel (pérdida de piel del tejido muerto)




Por:

Descubre mas cremas y productos:

Una Respuesta a Cirugía Lifting o estiramiento facial

  1. Hola, es muy buena información para todas aquellas personas que desean realizarse una cirugía facial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *