Crema anti arrugas Bellaplex para hombres y mujeres

Crema alternativa al Botox

La Crema Bellaplex es producida por un compañía inglesa que afirma que su producto reduce el aspecto de las arrugas o líneas finas en hasta el 33 %, y es vendido como una alternativa al Botox, además de actuar como crema exfoliante.

Trabaja incrementando la producción de colágeno en la piel, que se engrosa y reafirma la piel. Esta crema no tóxica también contiene otros ingredientes activos que han sido clínicamente probados y verás fácilmente una diferencia dentro de 30 días.

El ingrediente activo principal es el Matrixyl 3000, una sustancia química que interviene en aumentar la propia producción de colágeno de la piel. Matrixyl 3000 ha sido muchas veces probado, y en procesos clínicos ha conseguido resultados buenos en reducir la profundidad, volumen y densidad de arrugas.

Crema anti arrugas Bellaplex para hombres y mujeres

Otros de los ingredientes principales es el Argireline, que es una combinación de aminoácidos para reducir las arrugas existentes y para detener la formación de nuevas líneas de expresión. El Ácido Hialurónico en el producto hace la piel más elástica y flexible y también contiene colágeno fresco, que ayuda a que los signos del envejecimiento retarden su aparición.

Crema anti arrugas Bellaplex para hombres y mujeres

Lo bueno es que garantizan que trabaja igual que el Botox, pero no tiene ninguno de los efectos secundarios asociados. La principal ventaja es que es aplicado como una crema, en vez de ser inyectado y también es mucho más accesible a los bolsillos, que el mencionado tratamiento.

La crema anti envejecimiento Bellaplex no es la más barata de las cremas anti edad, pero tampoco está entre las más caras y sólo es comercializada en su tienda online (bellaplex.com). Lo cierto es que los precios son medianamente razonables y el producto lo hace igualmente conveniente para hombres y mujeres.




Por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *