Crema antiarrugas Helena Rubinstein Prodigy Powercell

Para usar de día

Helena Rubinstein le ha dado bastante promoción a su Prodigy Powercell day cream, que en sí misma contiene células madre de Crista oceánico, que revitaliza la piel, además de que han sido probadas para ayudar a la regeneración celular, la reparación de tejidos y la defensa antiradicales.

Es una crema de día con mucho para ofrecer, pero no se trata de hacer milagros, aunque en su sitio aseguran que en cinco días vas a notar una diferencia importante en la piel de la cara. La verdad es que para obtener resultados más visibles, tendrías que combinarla con el suero nocturno de cara y el suero para cuidar los ojos.

cremas antiarrugas helena rubinstein

Los primeros resultados son un cutis más brillante, más radiante, con una suavidad que dura por el tiempo que usas el producto, una piel más flexible y en general, rejuvenecida, tanto por dentro como por fuera. También es de considerar que en los salones estéticos, la están aplicando como parte de la sesión de un facial, algo costosa, pero que vale la pena probar, si te interesa la eficacia en corto tiempo.

Como quiera que sea, sus ingredientes principales son encabezados por las células vegetales de Crista oceánica, el extracto de emblica y la infaltable vitamina E, que por lo menos te asegura la humectación necesaria para lograr el efecto de una piel menos envejecida y con las arrugas o líneas de expresión menos marcadas.




Por:

Una Respuesta a Crema antiarrugas Helena Rubinstein Prodigy Powercell

  1. Eva da Silveirra dice:

    Me encanta toda la línea HR! La recomiendo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *