Crema Clarins Total body lift para la celulitis

Crema para celulitis

Clarins es una compañía inglesa conocida por sus productos contra el acné y su Crema Total body lift es presentada a las mujeres con celulitis que buscan mejorar el aspecto de la denominada piel naranja y las hendiduras, que a veces resultan incómodas cuando hay que usar vestidos de baño o indumentaria corta.

La cafeína es su ingrediente más popular y cuando es aplicada a la piel, va para influir en el tejido graso que da el aspecto “de requesón” que la celulitis puede causar, por lo menos, así lo afirman los voceros de dicho producto que agregan que los ingredientes tienen el poder de reducir la visibilidad de celulitis, así como, ayudar a que la grasa en las áreas de problema, se metabolicen rápidamente.

 

clarins total body para celulitis

Cuando es masajeada profundamente en la piel, los ingredientes van para trabajar para minimizar el aspecto desagradable de la misma, con la esperanza de volverlas casi invisibles. El extracto de Raíz de Cangzhou, el Garcinol, la Castaña de India, los derivados de Silicio y otros son parte del contenido de esta aliada de la belleza, de los cuales algunos son usados por separdo para tratar las denominadas arañitas en la piel y otros beneficios.

Sin embargo, los creadores no dan detalles exactos de cómo trabaja en su aparente mejora de las marcas en el cuerpo y sus extremidades.




Por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *