Crema contorno de ojos Dermaglós

Para la mirada cansada

A la mayoría de las damas, les ha pasado que tienen la mirada como si estuvieran cansadas todo el tiempo y a veces los ojos tienen un aspecto al que le falta iluminación natural. Para devolver la suavidad y esa luminosidad está la Crema contorno de ojos FPS 25 Dermaglós, que ha sido elaborada con el famoso ácido Hialurónico.

Es bien conocido el beneficio de dicho ingrediente en los productos de belleza y en esta crema, le va a devolver la flexibilidad, la elasticidad y la firmeza al área del ojo, que será simultáneamente hidratada, lo que en consecuencia también va a minimizar las arrugas y la inflamación.

crema para hidratar ojos y quitar ojeras

Aunque eso no es todo, la crema Dermaglós es capaz de aclarar las ojeras, promover la producción del colágeno, ayudar a la piel seca y por sus niveles protectores contra los rayos ultravioleta, es probable reducir la aparición de las arrugas o líneas por la acción del sol.

Cómo se usa

  • Cada mañana, lavar la cara antes de usar el producto.
  • Tomar una cantidad equivalente a un grano de arroz y distribuir en el contorno de tus ojos. Dar suaves golpes con las yemas de tus dedos anular y pulgar, pero no debes restregar la piel.
  • Repetir la aplicación durante la noche.

 




Por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *