Crema de Acné Ultraclear para espinillas, puntos y granos

Eliminar espinillas y granos

Así como limpia tu cara de puntos, acné, espinillas y granos, la Crema de Acné Ultraclear hidrata de forma activa la piel dejando un aspecto y sensación de frescura, al mismo tiempo. Esta crema para combatir el acné calma la textura de la piel áspera o llena de molestas espinillas, según aseguran sus creadores.

La crema es  un tratamiento originado en Inglaterra que no fue probada en animales y a pesar de sus ingredientes activos, tampoco es irritante. De hecho está formulada para la piel muy sensible y hasta con problemas de cutis graso.

Eliminar acné, espinillas, puntos

En la página oficial garantizan que al día siguiente de la primera vez de uso, notas una diferencia en el cutis. Y si pasa una semana, la Crema Ultraclear parece ser aún más efectiva, lo que a corto plazo se convierte en un remedio para el acné, tanto que elimina el 99% de espinillas, puntos o granos.

Además de este producto, también está el tratamiento denominado Ultraclear Acne Extreme que tiene los mismos ingredientes de la original, pero en mayor concentración para casos de acné severo. En la web que la vende hay testimonios de clientes que la usaron para eliminar problemas de espinillas y granos. Vale aclarar que tienen envíos internacionales y el precio ronda los $20.00.

Página de Ultraclear Acne cream




Por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *