Crema de noche Olay Definity Night para manchas y líneas

Tratar líneas finas

Crema de noche Olay Definity Night Restorative Sleep no invierte las señales del envejecimiento por completo, pero definitivamente ayuda más que cualquier otro producto que hayas intentado, hasta los productos de marcas más costosas, en uno de los problemas más grandes como es la hiperpigmentación, que te hace desarrollar áreas de puntos oscuros o manchas en la cara.

Ingredientes de esta crema nocturna: El complejo glucosamina es lo que ayuda a cambiar el color, así como, devolverle densidad y firmeza a la piel para reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. Este ingrediente en Olay Definity Night penetra tu piel hasta 10 capas de profundidad, por eso es capaz de eliminar la decoloración de las capas y de la superficie.

quitar puntos oscuros y lineas finas de la cara

También ayuda a dar  un brillo a tu piel y después sólo unos días lo notas, en otras palabras, tu rostro se verá con vitalidad, casi como cuando eras más joven. La fórmula de esta crema de belleza puede disminuir las arrugas y quitar las manchas a partir de las 8 semanas de su uso.

Absorción en la piel

El producto no es grasoso y es fácil de absorber rápidamente en tu piel y hasta disfrutas del olor de melón-pepino fresco. Típicamente los productos con olor irritan la piel pero la compañía de Olay ha encontrado una manera de hacerlo tan mínimo que no molesta a la piel sensible.

Las cremas que sirven para los mismos propósitos, están a la venta por más de $40,00 o $50,00, pero Olay Definity Night  cuesta 29,99, sin embargo, comprarla en Latinoamérica podría ser algo dificultoso, igual puedes consultar en la página oficial de Olay (olay.com), pero es más fácil adquirirla online en Amazons.




Por:

4 Respuestas a Crema de noche Olay Definity Night para manchas y líneas

  1. Deseo adquirir los productos, me podría recomendar una tienda en Santo Domingo donde lo pueda adquirir que sean originales.

  2. Me puede recomendar una tienda aquí en Honduras donde pueda comprar el producto, por favor.

  3. Necesito la crema para eliminar manchas.

  4. Miriam dice:

    En Colombia cuál es la representante de este producto, yo estoy interesada en ellos, por favor, mi cel 3122329476.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *