Crema de Papaya Agarwals, reducir arrugas y estirar la piel

Crema para nutrir la piel de la cara

La Crema de Papaya Agarwalsestá compuesta de papaya natural y cuando aplicada a la cara, reduce arrugas, alimenta la piel con la Vitamina A, la cual acelera la formación de nuevas células de piel. Según sus especificaciones dicha crema de belleza actúa como exfoliante, eliminando las células de piel muertas  y así, mejorar la textura de la piel restaurando la elasticidad.

También tiene otros ingredientes como la Vitamina C, que es un antioxidante y el betacaroteno de la papaya protege la piel y  proporciona un lifting o levantamiento de cara “natural” y un rejuvenecimiento.

Crema de papaya para lineas

Además, es bastante suave para todos los tipos de piel. Lo cierto es que con constancia  y con el uso de esta crema de papaya, las pieles llegan a disminuir los  poros, desvanecer las líneas, minimizar arrugas finas y aclarar el cutis manchado, sin olvidar que sirve para estimular la producción de colágeno.




Por:

2 Respuestas a Crema de Papaya Agarwals, reducir arrugas y estirar la piel

  1. Laura Garcia dice:

    bueno te doy las gracias por esta recomendación y vamos a probarla para ver que tal 😛

  2. isabella dice:

    Os recomiendo la crema hidratante de papaya de Holiday Magic. Es una crema indicada para todo tipo de piel y en especial para las pieles secas, su textura es ligera y muy agradable. Deja la piel hidratada y con una sensación de bienestar durante todo el día. Se puede utilizar en cualquier momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *