Crema Eucerin para la reparación intensiva de manos

Crema para el eczema en las manos

Eucerin Plus Intensive Repair Hand es su nombre comercial y es la crema reparadora formulada para humectar las manos resecas, agrietadas y descuidadas.

Sus ingredientes la convierten en un suave exfoliante, altamante hidratante, rápidamente absorbida por la piel  y no es grasienta. De acuerdo a su  promoción en el mercado y en especial en su sitio oficial (eucerinus.com), deja las manos perceptiblemente más lisas, después de una sola aplicación.

Entre sus créditos está la de ser un producto de belleza recomendado por Dermatólogos, pero también puede irritar a las mujeres con pieles sensibles, si la usan sabiendo que se expondrán al sol, sin protector solar.

Crema Eucerin para la reparación intensiva de manos

La glicerina, urea, agua, ácido láctico y otros más, son algunos de los ingredientes  para  prevenir y reparar  las manos secas y hasta con eczema, aunque en su página oficial no hay testimonios sólidos de su efectividad, por lo que las consumidoras deberán conformarse con sus propias referencias, antes de comprar el pote de 2.7 onzas por un precio que ronda los $5.50 dólares.




Por:

Una Respuesta a Crema Eucerin para la reparación intensiva de manos

  1. Sabina Sanchez Bernal dice:

    Me urge la crema facial Eucerin rellenadora de arrugas donde la puedo adquirir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *