Crema hidratante Mary Kay para suavizar la piel de la cara

Con vitamina E y zinc

Muchas consumidoras de productos de belleza se preguntan si la Crema hidratanate intensiva Mary Kay realmente funciona y la respuesta viene de las que ya la han usado, en especial, las que tienen el cutis seco. Para la mayoría, sí hace lo que promete o dicho en otras palabras, hace maravillas,  aunque es una crema humectante muy gruesa, por lo tanto tiende a sentirse un poco grasosa, pero sobre una piel bastante seca está bien.

Ahora, tampoco hay que mal interpretar tal percepción, pues no es una sensación grasosa importante, tan sólo un poco más que una loción regular. A algunas mujeres puede gustarles usarla bajo su maquillaje y también puede ayudar a las manos que están secas y rajadas.

crema mary kay hidratante piel seca

En el sitio web de Mary Kay, la describen como: “Esta lujosa crema deja la piel hidratada hasta por 10 horas mientras aporta extractos marinos, vitamina E y minerales como cobre, magnesio y zinc que ayudan a nutrir la piel…”  Y estoy totalmente de acuerdo con su descripción, porque es una crema para humectar y suavizar la cara de manera asombrosa, a un buen precio.

Lo que provee a la dermis facial tiene que ser muy beneficioso por sus ingredientes consistentes en elementos venidos del  mar, minerales de comprobada efectividad en la mejora de las células, sin dejar de mencionar los hidratantes que llegan a las capas de la piel, llevando la vitamina E, conocida como una de las vitaminas de la juventud.




Por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *