Crema Hylexin para eliminar las ojeras

Tratamiento de ojeras

La crema de ojos Hylexin es uno de los productos más populares para tratar las bolsas negras, ojeras, manchas oscuras en los ojos, o círculos en los ojos.

Como tratamiento de círculos oscuros en el área del ojo, ayuda a reducir la degradación de la hemoglobina natural, así como, reforzar los vasos sanguíneos y el sistema capilar para impedir el fluído, avenimiento de los vasos sanguíneo y muerte en el área alrededor de los ojos donde las bolsas oscuras son más propensas a aparecer.

Crema Hylexin para las bolsas oscuras en los ojos

Siendo una de las cremas para las ojeras más estudiadas, está encargada de tratar directamente la oxidación de la hemoglobina, que es la principal razón de que se de el problema. El uso de la crema Hylexin se hace dos veces al día, tratando de no  excederse a tres aplicaciones en 24 horas.

Crema Hylexin para las bolsas oscuras en los ojos

Viene en dos presentaciones, el tubo de 0.5 onzas por $59.00 y el de 0.78 onzas a $95.00. Consulten en tiendas de belleza facial por la disponibilidad de este producto para las bolsas negras en los ojos o dirijanse a tiendas online, que por lo general hacen envíos internacionales.




Por:

3 Respuestas a Crema Hylexin para eliminar las ojeras

  1. deisy dice:

    Hola, mi nombre es Deisy, soy de Veracruz y realmente me encanta lo que hace esta crema Hylexin. Me da pena decirlo. pero mi autoestima es muy baja desde que empecé a tener ojeras.
    Realmente soy muy oscuras y ni el maquillaje me ayuda a cubrirlas. Hace tiempo que busco esta crema, sin tener resultados, no se dónde la venden.
    Me gustaría ustedes puedan ayudarme, gracias y que Dios les bendiga, espero su respuesta.

  2. cindy castro mercado dice:

    Soy Cindy Castro, tengo ojeras desde hase mucho tiempo y me encantaría probar esta crema. ya que he probado tratamiento y no me hase nada, ¿dónde puedo en contrar esta crema? ayúdame. 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *