Crema Marina Pro-Colágeno Elemis

Renovar células del cutis

La crema Marina Pro-colágeno Elemis es uno de los productos Elemis, que se venden en grandes almacenes (tiendas) de lujo, tales como Nordstrom, así como en selectos balnearios. La compañía asegura tener la más exitosa gama de productos anti-envejecimiento en el mundo.

En muchos de ellos se utilizan ingredientes con las propiedades milagrosas de los aceites esenciales y los beneficios de la aromaterapia. Por supuesto, que según detalles de dicha crema, su mezcla ha sido elaborada para mantener su piel joven y sin arrugas durante el mayor tiempo posible.

producto antiedad con alga marina

Como ocurre con muchas líneas, Elemis tiene seguidores a nivel mundial y de acuerdo a la descripción dada, la Pro-colágeno contiene el extracto del alga marina Padina Pavonica junto con liposomas y la popular Gingko Biloba para transformar la tez en poco más de 2 semanas.

Ensayos clínicos independientes demostraron que la aparición de arrugas profundas se redujo hasta en un 78% y que la hidratación del cutis se incrementó hasta en un 45%. La firmeza de la piel y la elasticidad mejoran dramáticamente, mientras la protege contra los dañinos radicales libres.

Además proporciona un efecto acelerado de lifting facial, aumenta la renovación celular, la firmeza y la elasticidad.

Las compras del producto también se pueden hacer a través de tiendas revendedoras online recomendadas en el sitio oficial www.elemis.com . El precio oscila en 128 dólares por un pote de 50ml, aunque hay países a los que no hacen envíos por correo postal.




Por:

2 Respuestas a Crema Marina Pro-Colágeno Elemis

  1. Martha dice:

    Quisiera me informes dónde puedo conseguir la Crema Elemis algas y reafirmante para abdomen. Vivo en zona norte d.f. México, mil gracias.

  2. Gladys Pérez dice:

    Me parece excelente la crema, por ello yo deseo seguir utilizándola. No se cómo conseguirla en Ecuador o si hay aquí una tienda especializada. Por favor indicarme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *