Crema MooGoo con resveratrol para piel más joven

Combatir vejez con antioxidantes

La principal característica de esta crema MooGoo anti vejez, es que se ha concentrado poderosos ingredientes  dentro de su fórmula para ayudar a que tu piel permanezca con el aspecto joven de hace años. Su método no implican rellenar líneas o tensar la piel temporalmente, si no humedecerla con una alta aplicación de antioxidantes, mientras se intenta minimizar la exposición al sol a niveles sanos.

Sus antioxidantes esenciales son el Resveratrol y el Ascorbyl Tetraisopalmitate, ambos incluídos en el máximo porcentaje sugerido por el proveedor. Cada uno es un eficaz ingrediente antienvejecimiento escogido para la prevención/reversión del daño del sol y los resultados deberían ser vistos en el curso de un mes.

Otros de sus ingredientes sacados de la naturaleza son el aceite de coco fraccionado, proteína de leche hidrolizada, vitamina C estabilizada, vitamina E natural, extracto de consuelda, aceite de semilla de uvas, aceite  de salvado de arroz,  extracto de vainilla y Aloe Vera.

crema contra vejez

Ventajas

  • La textura.
  • Es de absorbción rápida.
  • Está libre de ácidos y reactivos químicos artificiales.
  • El olor es fragante.
  • No irrita la piel.

El inconveniente es que sólo puede ser adquirida en su tienda online , a un precio aproximado de $34.00 dólares, por lo demás es una crema que promete balancear los niveles de humedad y aceites naturales en tu cara, pero en el sitio advierten que si actualmente usas tratamientos anti edad, como el Ácido Alpha Hydroxy, es aconsejable no usar ningún producto de piel en  combinación con este, debido a posibles  reacciones con sus ácidos




Por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *