Crema New Age Marcelle antiarrugas y firmeza de piel

Reducir líneas finas y patas de gallo

La crema New Age de la empresa Marcelle se promueve para dar firmeza a la piel facial, luchar contra las señales visibles del envejecimiento y mejorar la elasticidad y la flexibilidad de la piel. Las arrugas, las líneas finas y las patas de gallo son menos visibles, dejando la piel suave.

El complejo de células NOVA, una mezcla innovadora de aminoácidos, aceite de oliva y extracto de soja, protegen tu piel contra el daño ambiental y estimulan la producción de colágeno para conseguir la firmeza y humedad en la piel.

Su fórmula también incluye Shea, renombrada por su nutrición y propiedades de suavidad, mientras que sus agentes previenen el aumento de ácidos grasos.

Crema New Age Marcelle, antirrugas y firmeza de piel

Aparte de reducir las arrugas, es hipoalérgenica y sin olor, de acuerdo a la descripción que se puede leer en la página que la promueve (marcellecosmetics.com). Puede ser aplicada durante el día en todo tipo de piel, pero es altamente recomendada para mujeres de 35 años en adelante. Su envase de 1.7 onzas tiene un precio sugerido de $28,25.




Por:

Una Respuesta a Crema New Age Marcelle antiarrugas y firmeza de piel

  1. gaviota dice:

    me interesa este producto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *