Crema O’Keeffe para manos y pies secos o agrietados

Las personas que han experimentado resequedad, irritación y grietas en las manos y pies tienen en la Crema O’Keeffe una formulación única de ingredientes garantizados para humedecer y mejorar la salud de la piel.

El producto tiene dos cremas con casi el mismo fin de proveer  humectación. Una es la Crema Working hands  para el cuidado de las manos y la otra denominada  Healthy feet para los pies maltratados, con escamas y grietas. Las puedes adquirir en la tienda online de okeeffescompany.

Contiene una alta concentración de Glicerina que retiene la humedad necesaria para que la piel se cure. Otro componente clave es la Alantoina, extraída de la planta de Consuelda,  usada como protectora de la piel  y que  es inodora, no tóxica y no alergénica .

Crema O'Keeffe para manos y pies secos o agrietados

Ventajas de la Crema O’Keeffe:

  • Tiene propiedades humectantes.
  • Quitar las células muertas.
  • Aliviar  la irritación.
  • Mejorar las grietas en manos y pies.




Por:

2 Respuestas a Crema O’Keeffe para manos y pies secos o agrietados

  1. JOSE RAUL FLORES GUILLEN dice:

    MI PROBLEMA ES QUE MIS MANOS Y PIES SE AGRIETAN Y RESECAN ES TOMADO KETOCONAZOL Y TERBINAFINA Y NO ES VISTO BUENOS RESULTADOS ESPERO VEA MI CASO Y ME PUEDAN RECOMENDAR ALGO PARA ELLO. GRACIAS.

    • Hasmin dice:

      Si ninguna medicación recetada ni comercial funciona, intente con la medicina homeopática, que usa productos naturales personalizados según el individuo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *