Crema Palmer Skin Success para quitar las manchas de la cara

La Crema Palmer Skin success está formulada para quitar las manchas de la cara y la piel, en general, y sus ingredientes del cuidado de piel son combinados para darle un cutis radiante.

Sus fabricantes la han probado clínicamente para  aclarar la piel, quitar manchas oscuras, pecas y otras decoloraciones de la piel causadas por la edad, el sol, cicatrices leves, embarazo o por el uso de anticonceptivos.

De igual forma, la Crema Palmer es benéfica como humectante con vitaminas esenciales y Alfa hydroxy, que suavizan la textura de la piel. El uso diario restaura el tono natural de la piel.

Crema Palmer para quitar las manchas de la car

Ventajas de la Crema Palmer Skin success:

  • Contiene vitaminas E y C, requeridas para humectar la piel.
  • Está comprobado que es efectiva para eliminar las manchas de la cara y otras partes del cuerpo.
  • Es extremadamente barata, en su envase regular de 2.7 onzas, por un precio que va de $3.00 a $6.00 dólares.

Uso de la Crema Palmer Skin success:
Aplicar una pequeña cantidad como una capa delgada en el área afectada dos veces al día. Si no es evidente ninguna mejora, después de 3 meses del tratamiento, su uso debería ser discontinuado. Y según informan algunos revendedores de este producto de belleza facial, las pieles oscuras o negras no notarán el cambio.

 

Nota: La Crema Palmers está disponible en todos los países latinoamericanos, en Estados Unidos y España. Consulte una tienda de venta de productos de belleza.




Por:  

Temas relacionados

Buscar mas cremas, productos y tratamientos:





49 Comentarios
  1. leidiana contesto:

    quiero saber si después de aplicar la crema Palmers en la cara debo frotar ó debo aplicar y dejar la sin frotar.. por favor ….

    • Hasmin contesto:

      Das suaves movimientos circulares de adentro hacia afuera, mientras la tienes en la cara. Calcula un masaje de unos dos minutos y nunca la uses si piensas salir bajo un día muy soleado. Particularmente, he usado esta crema y sí reduce bastante el color de las manchas, pero la debes usar con disciplina todos los días por un período de dos a tres meses, a medida que notas el desvanecimiento. No es recomendable en pieles con acné, porque el efecto no es el mismo.

      • csy contesto:

        hola hasmin por lo visto tienes experiencia en esta crema yo tengo poco k la estoy usando y no me e sentido muy bien, mira me estan saliendo ronchitas rojas y mucho picor comezon, la estoy usando 2 veces al dia junto con un jabon quiero saber si es normal que sienta asiii

        • Hasmin contesto:

          No es normal eso y tal vez la crema te está provocando irritación. La crema Palmers viene en varias versiones según el tipo de piel. Si has comprado la correcta, no debería causar irritaciones, porque de lo contrario no puedes usarla.

          • csy contesto:

            si hoy desperte peor con mas salpuido ya voy a suspender el tratamiento, y la crema dice que es regular… gracias por contestar…

  2. daniela contesto:

    esta crema esta en uruguay???me refiero a la de quitar manchas faciales???

    • Hasmin contesto:

      Sí está en todos los países latinoamericanos y el precio es casi el mismo.

  3. erika reyna contesto:

    hola solo quiero saber donde o como puedo adquirir la crema soy de mexico del estado de guanajuato me interesa gracias

    • Hasmin contesto:

      Debes ir a cualquier negocio dedicado a productos de belleza o tiendas de estética. Está por todas partes. No somos de México, así que no podemos informarle sobre lugares específicos.

  4. Mary Carreño contesto:

    Hola, quiero saber si aca en Ecuador puedo conseguir esa crema, si no es así como se puede pedir por internet gracias.

    • Hasmin contesto:

      Palmer comercializa sus cremas en todos los países latinoamericanos, debe ir a una tienda de productos de belleza.

  5. maria victoria contesto:

    donde puedo encontrar la crema soy de venezuela.tengo manchas en la cara

  6. Crema palmers para manchas de la cara contesto:

    Vivo en cancun donde puedo consegir la crema

  7. DYANA contesto:

    hola, vivo enm cancun mexico. Aki en donde puedo conseguir esa crema y existe algun maquillaje liquido de aloe vera ?? , pues alguna vez me parecio ver uno en algun video de una chica que se maquillaba

    • Hasmin contesto:

      Consulte en las tiendas de cosmética, es muy accesible en latinoamérica.

  8. María contesto:

    Esta crema es fabulosa yo la he usado y la sigo usando en el rostro y en otras partes de mi cuerpo, en el rostro hay notable mejoria empareja el tono de la piel es muy bueno antes podia conseguir el astrigente o tonico pero ahora no lo consigo, pero igual se las recomiendo.

  9. Marisol Betancourt contesto:

    Buenas noches, estos productos, en especial la de las manchas de la cara, las venden en Venezuela ?

    gracias

  10. Marisol contesto:

    Buenos dias, en que tienda en Venezuela venden las cremas para las manchas en la cara.

    gracias

  11. Mary contesto:

    Hola yo la compré en un supermercado en mi país, también las venden en farmacias aqui me costó como 5.00 y algo de dálares . Soy de Panamá, me imagino que en toda latinoamérica la venden.

  12. Ericka contesto:

    Quisiera saber sí sirve para arruños en la cara y la puedo conseguí en Colombia

  13. csy contesto:

    Yo la estoy usando soy de Mexico pero la compre en EUA ya que aqui no venden esta crema, solo venden palmer´s para embarazadas….
    Tengo 3 dias usando la crema skin succes junto con un jabon palmer´s que es para lo mismo, lei en la etiqueta que es normal que salgan brotes rojos durante los primeros 6 dias pero tengo comezon en toda mi cara y la siento muy seca, es normal? o debo suspender el tratamiento? e leido que muchas de ustedes la estan usando me gustaria saber si les paso lo mismo….
    thanks…

  14. Markss contesto:

    Es super buena yo la uso desde hace 3 semanas ya que mi cuello estaba muy obscuro y empezaban a surgir algunas manchitas………..he visto el cambio no total por los momentos pero si ha habido mejoramiento supongo que prolongando mas el uso vere el cambio total se las recomiendo…….;)

  15. mirtha pastrana contesto:

    Hola soy de Honduras y quisiera saber como puedo obtener esta crema? donde y por que medios lo puedo hacer? disculpas por el comentario anterior!!!!!!!!! Gracias…..

  16. vero contesto:

    buenas tardes ya utilice la crema y me resulto muy bien pero se acabo y no la puedo encontrar vivo en el estado de mexico,

  17. Yesenia contesto:

    estoy usando la crema pero veo que se esta poniendo mas negro y rojizo…es normal? he leido que la crema es super buena..que tengo que hacer? dejo de usarla? o es normal que los primeros dias se ponga mas negra y rojiza?

    • Hasmin contesto:

      Si te refieres a que la piel se pone más negra, no es normal y primero hay que verificar si has comprado el tipo adecuado, porque las hay para cada piel grasosa, seca o normal.
      Si se pone roja la piel, es mejor que dejes de usarla, pues es probable que sus ingredientes te estén irritando.

  18. martha rocio nuñez gomez contesto:

    Buen dia, para todas las personas que lean este párrafo, mi pregunta es
    en qué sitio o lugar, de Cali Colombia, puedo encontrar esta maravillosa crema, he tenido muy buenas referencias de esta crema y quiero usarla, gracias de antemano al que me informe.

  19. Nuria contesto:

    hOLA,Estoy buscando la crema Palmers quita manchas en España,pero no la encuentro,porfavor si alguien sabe donde la pueda encontrar que mi indique donde?muchas gracias

    • Helena contesto:

      Por favor, ¿alguien me puede decir dónde venden las cremas Palmer en España? Yo soy de Madrid. Gracias.

  20. isa contesto:

    amigas tengo mis partes intimas negras dnd puedo conseguir esa crema la ncst urjente :oops: :cry:

  21. nathaly contesto:

    hola venden la crema en venezuela en donde la quiero comprar para manchas el las piernas :?: :smile:

  22. deborah contesto:

    Vivo en Estados Unidos en Chicago en qué tiendas venden este tipo de cremas?

    • Hasmin contesto:

      Debe ir a la página oficial de Palmer para buscar la ubicación de las tiendas que la venden en E.E.U.U.

  23. carolin contesto:

    Hola soy de santo domingo, republica dominicana, la crema es muy buena me regalan una y me dio muy bueno resultado. No se dónde conseguir otra, ya casi se termina la que tengo no se dónde conseguir por favor si me puede decir como consigo por favor gracias

  24. BELQUIS contesto:

    Hola Soy De Santiago Rep.Dom , Tengo 6 días usando la crema y siento un poco de resequedad en ella y puntitos rojos y estoy como botando la piel siento que se mes está limpiando la piel le sucedió así a Las personas que la han usado?

    Después de ponérmela estoy usando un Jabón Dove. Me gustaría que me digan si es así que se comienza a dar el cambio del resultado en la cara, por favor si alguien la ha usado y le ha pasado eso mismo, respóndame y ojalá que sea positivo. Gracias :smile: :neutral:

  25. liz contesto:

    Que alguien me diga en dónde, la puedo conseguir la pomada en USA, por favor en qué tiendas.

  26. Marlene contesto:

    Hola, soy de Ecuador y quisiera saber dónde puedo adquirir esta crema, ya he buscado, pero no la encuentro por favor, un dato específico.

  27. Jhon Jairo contesto:

    Hola, soy de bogotá Colombia y quisiera preguntarte dónde puedo adquirir la crema. Gracias.

  28. Laura Diaz contesto:

    Me parece una crema excelente, la he usado y he visto resultados increíbles.

  29. viviana contesto:

    Hola quisiera saber si en Colombia también la venden es que he preguntado, pero dicen que la sacaron del mercado, mi mamá la usaba y es genial es como por arte de magia que se te desaparecen las manchas.

    • Hasmin contesto:

      Debe consultar en los sitios de estética.

  30. BelindA contesto:

    Hola buenas tarde me han recomendado esta crema para mi cutis, ¿dónde consigo la crema Palmer en el distrito federal.

  31. maria barrios contesto:

    ¿Dónde puedo obtener o comprar el jabón Palmers y crema skin Palmers en Colombia o Santa Marta?

  32. Angélica contesto:

    Crema Palmer´s. Deseo saber en Colombia Bogotá dónde la puedo conseguir. Gracias.

  33. Lina ortega contesto:

    Por favor,quiero saber dónde venden la crema Palmer en Colombia. He averiguado en las farmacias de cadena y no la venden.
    Tengo las axilas manchadas y me urge comprarla, hace tiempo la usé y me sirvió. Alguna vez la vi en la revista Sueno Rosa, pero en mi Dpto, La Guajira ya no se vende esta revista…Ayúdenme…

  34. Silvia contesto:

    Hola me pueden indicar en Costa Rica quien es el distribuidor autorizado o dónde puedo conseguir la crema!

    Mil gracias!

  35. vianca ruelas contesto:

    hola
    tengo una duda con la crema Palmer: Hace como un mes le recetaron esta crema a un tío, el tiene úlceras en los pies y se la recomendaron para que se la aplicara, pero no ha tenido resultados cada día se le abren más sus heridas. Yo quisiera saber el por qué esta ocasiona eso.

  36. daniela contesto:

    Hola soy del Ecuador y necesito de urgencia esta crema, quisiera saber en qué lugar de mi país se vende. Que alguien me ayude si es que en Ecuador se comercializa esta crema. Ayúdeme, es de urgencia.

  37. jimena contesto:

    Hola. Cuando uno empieza a usar la crema, empieza a descaspar? Y qué protector solar es recomendable usar? Gracias. Cali Colombia.

Aclaramos que no vendemos ninguna crema o producto de belleza de forma directa. Usted debe dirigirse a la tienda o sitio oficial, que lo vende es la representante de cada producto.



Productos para ser bella

  • cremas para las manchas palmer´s
  • para q sirve la pomada palmer
  • Como usar la crema para manchas palmers
  • palmers españa
  • cremas para la cara palmer