Crema Scar Esthetique Reduction, eliminar marcas y cicatrices

Borrar marcas

La Crema Scar Esthetique Healing & Reduction contiene un conjunto de ingredientes que promueven la curación y la reducción de cicatrices o marcas como pocos productos de terapias avanzadas en el mercado. Sus componentes han sido electos por ser eficaces para reducir las cicatrices.

En general, lo que hace es atenuar el aspecto, tamaño, grosor y color de las cicatrices para todos los tipos y color de piel. Lo bueno es que trabaja tanto en marcas nuevas como en viejas cicatrices, sin tener en cuenta su tiempo y puede ser usada en  cicatrices de postcirugía, queloides y otras causados por heridas, traumas y quemaduras.

curar y mejorar marcas

La Scar Esthetique Healing & Reduction Cream combina antioxidantes que afectan la piel al nivel celular y uno de sus elementos es el extracto de cebolla que es encontrado en otros productos como Mederma. A la lista de sus ingredientes se suman el betacaroteno, extracto de algas, péptidos de cobre, silicona, Retinyl Palmitate (Vitamina A), vitamina E, vitamina C, vitamina D, árnica, Lecitina, extracto de semillas de uva, Coenzima Q-10 y extracto de té verde.

Algunas de las ventajas de esta crema para borrar y mejorar las marcas o cicatrices son:

  • Restaurar la estructura celular.
  • Regular el metabolismo.
  • Propiedades anti inflamatorias.
  • Inhibir la sobre producción de colágeno sobre la cicatriz.

Instrucciones de uso: Después de limpiar la zona afectada, aplicar en la piel seca de manera suave sobre el área del tejido de la cicatriz. Usar de 3-4 veces diariamente sobre la marca. Los resultados pueden tomar de 72 horas hasta 3 meses. Es recomendable usar el producto durante el día y como complemento opcional, la Gel de Cicatriz Rejuvasil por la noche.

Para comprar este producto sólo inviertes $29.50 en un envase de 2 onzas, pero si adquieres dos, te la ofrecen al precio de $23.60 cada una.




Por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *