Cremas caseras para disminuir las estrías

Tratamientos para marcas

Con ingredientes baratos y casi sin esfuerzo puedes hacer tus propias cremas para reducir estrías. Lo mejor es que sólo usarías ingredientes comunes que puedes comprar en una tienda naturista cercana. Algunos de ellos son el gel aloe vera, aceite de coco y crema de Vitamina E, todos los cuales tienen propiedades de atenuar marcas en la piel.

Las cremas hechas en casa pueden durar por casi un mes, si las conservas en un lugar seco, pero fresco, e incluso, puedes guardarlas en el refrigerador, después de usarlas cada día. Aquí están los pasos para hacer tres cremas de belleza anti estrías.

Receta 1

Colocar dos tazas de aceite de coco en un envase seco y desinfectado con una tapa. Añádeles una cucharadita de palmarosa o aceite neroli y mézclalos correctamente. Masajear la mezcla en tu piel dos veces diariamente con un movimiento circular.

Receta 2

Mezclar ½  taza de aceite de oliva, ¼  taza de gel de aloe vera, 2 cucharadas de vitamina E y 1 cucharada de gel de vitamina A. Una vez que los componentes son mezclados a fondo, colocarlos en un pote seco desinfectado y mantener en el refrigerador hasta que se enfrie. Masajear la crema preparada en tu piel y dejarla durante un día.

cremas caseras para eliminar estrías

Receta 3
Mezclar una taza de poso del café, luego de ser utilizado junto con una cucharadita de aceite de oliva  hasta conseguir una textura comparable a una pasta. Masajear la mezcla en tu piel con un movimiento circular, durante aproximadamente 10 minutos.

Colocar una toalla encima de la crema de café y presionarla por 15 minutos, antes de enjuagarla con agua caliente. La cafeína que se queda en el poso del café ayuda a acelerar la piel para disminuir la manifestación de marcas de estrías.




Por: