Cremas con el Efecto Botox para patas de gallo y arrugas

Rejuvenecer sin necesidad de cirugía

No hay ninguna necesidad de gastar miles de dólares en tratamientos Botox, sobre todo cuando hay tantas opciones en crema que pueden hacer el mismo trabajo, a menos de la mitad del precio y sin efectos secundarios, como pasa a veces en el mencionado procedimiento.

El progreso en productos para combatir las arrugas ha tenido un largo camino y puedes conseguir los mismos resultados usando una crema para la cara que tiene ingredientes que reflejan los encontrados en el procedimiento con inyección del botox en las marcas, líneas de expresión o patas de gallo.

Cualquier crema buena o suero tienen un ingrediente que imita el de la toxina botulímica tipo A, que proveen las inyecciones de botox y en mayoría de los casos han tenido mucho éxito en el trato de líneas del ceño fruncido. Estos ingredientes de vanguardia penetran profundamente en la piel y afectan tanto a los músculos como a los nervios que forman las arrugas en tu cara.

Estas son algunas de las alternativas eficaces en el mercado:

kollagen intensiv produccion de colageno

Kollagen intensiv: Incrementa la deseada producción/renovación del colágeno natural en tu cutis, disminuye las patas de gallo, aclara las miradas ojerosas, ayuda a la piel a conservar el contorno, a prevenir los efectos de la glicación en la superficie del cutis y a rellenar las líneas finas del rostro, volviéndolo muy juvenil. La puedes aquirir en kollagenintensiv.com que hace envíos internacionales.

suero de cara dermalmeds botox

Suero revitalizante Dermal meds: Se obtienen resultados dramáticos usando la crema que tiene tres ingredientes claves para asegurar que las arrugas se atenuan en un período corto, mejorar la suavidad de la piel en un 42%, reducir las bolsas de ojos en un 31% y aclarar las ojeras en un 35%. Un suero cuesta casi $90.00 y si compras más de uno el precio es menor, aunque debes ir al sitio dermalmed.com.

elite serum anti envejecimiento

Elite Serum Rx: Es otro suero extrafuerte que con una de las fórmulas más intensiva en la lucha anti-arrugas, círculos oscuros e hinchazón alrededor de los ojos. Contiene un aplicador en una jeringuilla de 0.47 onz, que es bastante para 45 a 60 días cuando es usado dos veces al día, pues sólo una gota diminuta tiene eficacia máxima y lo adquieres en eliteserum.com.

Tiene una concentración muy potente de Argireline, Hyloxyl, Eyeliss, Matrixyl 3000, SYN-COLL y SNAP 8. Esta es la única fórmula en el mercado diseñada por científicos con una combinación única de péptidos avanzados y clínicamente probados para revitalizar y recuperar el colágeno perdido, así como la fibronectina en la piel.




Por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *