Cremas Contorno de Ojos Antiarrugas

Reducir patas de gallo

Llega la edad en que mirarse al espejo se hace difícil y lo que menos quieres es tener un contorno de ojos reflejando una mirada ópaca, de apariencia ojerosa o patas de gallo que afean el resto de tu rostro.

Esa piel que rodea tus ojos es de una capa muy delgada, delicada y propensa a verse afectada por las inclemencias del tiempo, el clima, la tensión, el envejecimiento natural, la deshidratación, los malos hábitos como fumar o beber y la alimentación escasa de vitamina E u otros antioxidantes.

mejores-cremas-contorno-ojos

Se requieren muchos cambios en tus rutinas de nutrición, aunque tienes la opción de ayudarte con las cremas antiarrugas especialmente para esa zona. Esta es un lista de los productos que pueden ser adquiridos para evitar que las líneas de expresión terminen por hacerte lucir menos joven.

Revitol: Esta marca tiene una buena reputación en “Eye cream”, preparada con ingredientes como la vitamina A para minimizar las bolsas debajo de los ojos, la hiperpigmentación y las arrugas. No es grasosa e incrementa la humectación necesaria.

Rapid Dark Circle Repair Eye Cream de Neutrógena: Ya conoces este nombre en la industria de la belleza, pero lo que no sabes es que dicha crema reparadora tiene una fórmula nutritiva con minerales, que practicamente levanta tu mirada en poco tiempo.

Prevage anti-aging eye cream de Elizabeth Arden: A diferencia de la mayoría de sus competidoras, este producto contiene un bloqueador solar como complemento a su acción anti edad.

Olay total effects 7 en 1: Casi toda la gama de esta marca es tan efectiva que no es necesario decir mucho de ella, pero ten la certeza de que su uso constante va a transformar tu mirada. Sus componentes más populares son el extracto de té verde, la vitamina E, vitamina B3, vitamina B5, savia de pepino y el ácido cítrico.

Roc Retino Correxxion eye cream: Reduce las patas de gallo y promete disminuir las arrugas en un período cercano a las 12 semanas de uso frecuente.

GatzMen: Está hecha para los hombres, por lo que le dará firmeza a la piel alrededor de sus ojos y se puede comprar en tiendas online a un precio económico de $ 25.00 dólares.

L’Oreal Revitalift complete: Es rápidamente absorbida por las células de la piel, dando mayor luminosidad e hidratación.

Otras compañías de cremas como Ponds, Biotique, Hylexin, Shiseido, Aveeno, Garnier, Clinique, Clarins, Hydra life (Dior), Kate Somerville, Révive, Derma E, Arbonne, Adovia, Nivea, Vine Vera, Sephora, MacroVita, Biotherm, Dermika, AnnaYake y La Prairie, también ofrecen su propia fórmula concentrada con extractos, multivitaminas o péptidos para estimular el colágeno, mejorar la elasticidad, eliminar los círculos oscuros o humectar la superficie que ya tiene hendiduras en las comisuras.




Por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *