Cremas de belleza para reducir líneas del ceño fruncido

¿Cuál es la mejor crema facial para las líneas de ceño fruncido? Antes de intentar el producto de belleza que mejor funcione, es apropiado conocer las causas de las líneas en el ceño.

Las líneas de ceño fruncido no son causadas por el que frunce el ceño, como asegura la creencia popular. Lo que pasa es que las células de nuestra piel pierden Elastina y Colágeno. Hay que recordar que el colágeno es un material fibroso que forma fuertes “hilos” dentro de nuestra piel.

Mientras que la Elastina, es una proteína esponjosa, responsable de mantener la piel flexible. Si la piel tiene ambos elementos juntos, en cantidades apropiadas, entonces, se posee una piel joven.

productos para líneas ceño fruncido

Durante el inevitable proceso de envecemiento se pierde el Colágeno y la Elastina, la piel desarrolla líneas finas, que se hacen arrugas, y a su vez se convierten en líneas profundas. Las más notables son las situadas alrededor de los ojos (líneas del ceño fruncido) y las líneas cerca de la boca (líneas de la risa).

¿Cuál es la crema de belleza más efectiva para las líneas del ceño fruncido?

Hay una verdad en esto: Urge reemplazar lo que se ha perdido. Algunas cremas faciales agregan Elastina y Colágeno en sus fórmulas, pero no pueden ser absorbidos por la piel. Según los expertos, el uso de tales cremas produce un impacto mínimo a las capas superficiales de la piel.

La única crema de belleza que funciona verdaderamente debe tener ingredientes que estimule la producción en nuestro propio cuerpo de Colágeno y Elastina, que actúen en las capas profundas de la piel.

Las cremas de belleza que funcionan para reducir las líneas del ceño deberían tener ingredientes como:

1. Cynergy TK: Si no la conocen, es una queratina funcional patentada, con alto poder anti edad. Su suave  cremosidad surge de la lana de las ovejas de Nueva Zelanda. Las Cremas especiales con Cynergy TK han sido probada en estudios clínicos, para estimular a que la misma piel produzca Colágeno y Elastina, dándole a la piel un aspecto más joven.

La prueba más contundente es que garantiza un 42% de elasticidad en la piel, con sólo una aplicación diaria, durante 18 días consecutivos.

2. La Coenzima Q10 o CoQ10 es el mejor recurso del cuerpo para eliminar los perjudiciales radicales libres. Entonces, el CoQ10 en cantidades apropiadas junto con otros elementos, prevendrá la formación de las arrugas y  aumentará la actividad de las células. Los químicos e investigadores de la Coenzima Q10 afirman que puede llegar hasta siete capas profundas de la piel e  incentivar a las células de la piel.

3. La Fitoesencia Wakame: Muy poco conocida en el mundo, pero popular en Oriente. La Fitoesencia Wakame es cosechada en el mar de Japón y usada por las mujeres japonesas para conservar la piel hermosa y con propiedades de salud.

Los fabricantes japoneses lo han convertido en una crema humectante con propiedades antioxidantes, lo que es equivalente a elasticidad de la piel. La Fitoesencia Wakame tiene gran cantidad de minerales esenciales y el complejo de la vitamina B.

De hecho esos tres ingredientes deberían estar incluídos en cualquier crema de piel que espera ser considerada la mejor crema facial para las líneas del ceño fruncido.




Por:

Una Respuesta a Cremas de belleza para reducir líneas del ceño fruncido

  1. Stephany dice:

    Monsia, es mi favorita! \ö/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *