Cremas de colágeno para labios

Reducir líneas del contorno

Cuando una mujer tiene el contorno de labios rodeado de líneas o le falta humectación e incluso se ven poco rellenos, es hora de buscarle un tratamiento intensivo duradero. Hay algunas cremas que intervienen en aumentar el nivel de colágeno, que es el responsable de que cuando es aplicado en dosis especiales, ciertas áreas se vean más jóvenes.

Collagen filler lip de L’Oreal:  Su acción sobre los labios se da gracias a que es un suero con microesferas Hialurónicas incrementa la hidratación natural de los labios para alisar visiblemente la superficie haciéndolos más llenos y con sus Bioesferas de colágeno rellena líneas verticales alrededor de la boca, por lo que al instante redefine la forma del labio.

collagen filler lip rellenar labios colageno

Pro collagen intensive eye & lip cream: Esta crema de triple acción para labios y ojos envejecidos consigue hidratar de nuevo tales áreas delicadas. En más del 71% de las pruebas con usuarias se comprobó que la piel estaba más firme, las líneas se rellenaban y al final, tienen un aspecto más juvenil.

elemis pro colageno

Seguro te preguntas cómo es que funcionan estos productos y es que la mayor parte del tiempo trabajan para incrementar la producción de colágeno, al tiempo que favorecen la elastina. Otros tratamientos en crema incluyen a Maxolip fabricada por Dermagevity y el suero Salcoll Collagen Serum.




Por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *