Cremas para bolsas debajo de los ojos

Atenuar bolsas

Algún tipo de hinchazón en la mirada es genético y ninguna crema de ojos lo borrará o reducirá. Pero si tus bolsas vienen y van, probablemente la causa es la retención de agua. Las comidas saladas o hasta un cóctel pueden hacer que tu cuerpo retenga líquidos.

Y ya que la piel del párpado es más delgada que en otra parte de tu cara, se notará más la hinchazón, pero hay cremas que dan un tirón de gravedad y la hinchazón facial de mañana, por lo general, se va antes de la hora de comer. Para acelerarlo, trata de colocar una compresa fría, bolsas de té empapadas en agua fría o rodajas de pepino sobre los párpados durante cinco minutos.

crema para tratar bolsas en ojos

El frío estrecha los vasos sanguíneos y reduce la hinchazón y al usar las cremas, procura presionar suavemente los huesos alrededor de tus ojos, pues la presión ayuda a estimular la circulación y drenar el agua excedente. Las cremas para ojos son una mejor opción porque tienden a tener una concentración más alta de emolientes para engrosar la textura del párpado, que los hace adherirse al área del amirada.

Algunos productos que se adquieren en las tiendas comerciales son los siguientes:

Miracle worker retinoid eye repair de Philosophy: Restaura y renueva el área del ojo, con el beneficio del retinoide que ayuda a producir colágeno, por lo que también atenua las ojeras y arrugas.

Line Release Under Eye Repairde Kate somerville: Disminuye la apariencia de líneas de expresión, bolsas, ojeras e hidrata la zona de los ojos.

Total effects eye transforming de Olay: Se centra en problemas específicos como las bolsas bajo los ojos y proporciona vitaminas y minerales a la piel alrededor de tu mirada.

Crema Revitol: Combate los tres signos del envejecimiento más comunes que son los círculos oscuros, hinchazón y arrugas.

 




Por:

2 Respuestas a Cremas para bolsas debajo de los ojos

  1. Idalyth Leguizamon dice:

    En Bogotá, Colombia dónde venden sus productos?. Mil gracias.

  2. antonio jose toro restrepo dice:

    Me gustaría disminuir las bolsas debajo del ojo, ¿qué crema me recomienda?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *