Cremas para estirar piel del abdomen

Tener abdomen firme

Sin importar cuál sea la razón por la que tienes flacidez o exceso de piel en tu abdomen, tienes que recurrir a los productos para dar firmeza a esa área del cuerpo, aunque eso implica constancia y probar algunas con fórmulas que no siempre son efectivas en todas las siluetas.

En el mercado internacional hay varias cremas para estirar la piel, muchas están garantizadas por grandes marcas, mientras que a otras les falta mejorar, pero lo cierto es que la mayoría salen a las tiendas, cuando ya han sido probadas en mujeres con el problema mencionado, por lo que también es cuestión de ver los testimonios de sus beneficiadas.

crema vichy reducir flacidez en vientre

1. Tratamiento reductor reafirmante vientre Vichy: Refina la piel del contorno de la cintura para tonificar al vientre, por lo que se ven resultados en un período mínimo de 28 días. La cafeína pura (5%) y los péptidos mejoran la circulación en las capas profundas, aparte de que cuando es usada junto con un régimen de ejercicio regular, la zona se vuelve hasta 70% firme.

Abdolifft Vichy reducir flacidez en abdomen

2. Destock Abdolift tratamiento reductor Vichy: Es otra crema con ingredientes como la cafeína, además de un complejo de yerba mate y extracto de alga marrón, que estimulan la quema de grasas localizadas y da firmeza a tu abdomen.

Lierac Paris body - slim vientre plano y estirado

3. Gel Body Slim stomach and waist de Lierac: Contiene extracto de alga marrón y su precio es de $52.00 en una tienda online oficial de la marca. (lierac-usa.com). Es un producto originado en Francia para aplanar, tonificar y poner firme la cintura en hasta el 97%, con una acción concentrada.




Por:

Una Respuesta a Cremas para estirar piel del abdomen

  1. Leonela dice:

    Me gustaría saber más sobre la aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *