Cremas para reafirmar la piel de la cara

Y para evitar las cirugías

Hay productos que mejoran de manera significativa la flacidez de tu rostro con efectos de larga duración parecidos a los de una cirugía, aunque para obtener tales resultados requiere de usar varios potes, porque no todas las pieles reaccionan de la misma manera, aparte de que depente del nivel de constancia de tu parte.

La piel hundida o caída no es sólo un problema estético, si no que revela algunas carencias nutritivas y otras cuestiones que se pueden remediar tan pronto como te decides a atenuarlo.  Si tienes la piel suelta o quiere prevenir al pandeo de la cara, no dudes en reconocer las causas que hacen que se deteriore y quede colgando.

Causas de piel flácida o hundida

  • Falta de proteínas y nutrientes debido a consumo descuidado o excesivo del azúcar o comida procesada.
  • Carencia de elastina y colágeno.
  • El estilo de vida sedentario y la carencia de la actividad, que ayuda a limpiar con oxígeno y nutrientes a todas partes del cuerpo y la piel.
  • La exposición inadecuada a la luz del sol, que puede dañar la piel.
  • Los estados emocionales constantes de ira, tensión, depresión o miedo, que causa la absorción pobre de los elementos nutritivos debido al estrangulamiento y tensión que se acumula en los músculos de la cara.

Recuerda que las máscaras faciales que ayudan son las que contienen yogurt, aloe vera y miel. Algunas de las cremas recomendables para reafirmación de la cara son las siguientes:

Jalea Real&Ginseng Keenwell: Producto energético y revitalizante para uso nocturno con un precio variable de $35 euros a $45 euros.

Olay Regenerist night firming: De uso para la noche, antes de ir a dormir y es tal su éxito que da la impresión de un cutis más joven y fresco.

cremas de reafirmar cutis

Advanced Revitalif de L’Oreal: Su fórmula está forticada con pro retinol A.

Pond gold radiance: Suero para dar brillo al cutis, firmeza y suavidad mientras la hidrata.

Revlon Age Defying con Botafirm: Tiene una crema para el día y su objetivo es contornear, atenuar las arrugas y reafirmar todo la cara y cuello.

Liftactiv Cpx de Vichy: Está preparada con vitamina C combinada con pétido 2 y contribuye a regenerar el crecimiento celular reduciendo el aspecto de arrugas.

Estee Lauder Resilence lift extreme: A pesar de su alto costo comercial, hace maravillas en tu cara pues es buena para hidratarla, mientras la vuelve firme.




Por:

Una Respuesta a Cremas para reafirmar la piel de la cara

  1. Dee dice:

    Faltó Monsia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *