Cremas para Quitar Manchas de Acné

Productos faciales probados

El acné es casi inevitable durante el período que transcurre la adolescencia, aunque hay adultos que siguen teniendo brotes hasta que la bacteria que lo causa desaparece por algunos medios como el láser, que es bastante efectivo.

Las secuelas conocidas son las marcas y las manchas, que pueden ser desvanecidas con productos ya probados científicamente como los siguientes:

olay-total-white

Crema Palmer: Su potente fórmula aclara puntos oscuros y las áreas desparejas en la medida que la usuaria sea constante, por lo tanto, no esperes milagros de la noche a la mañana. Lo ideal es usar de 3 a 4 potes para ver resultados, pero de seguro los verás. En algunos países, se hace complicado conseguirla, sin embargo, te queda adquirirla vía online a un precio variable de 8 a 10 dólares.

Crema Concha nácar: Las hay preparadas por distintas marcas. El uso se da tanto en el día como en la noche y al igual que la anterior, la constancua es primordial para borrar cada mancha facial.

Olay total white spots: Es un aclarador de tonos y de paso, es una crema para atenuar las marcas de acné. En una cajita vienen 6 sobrecitos de 10 gramos, que raras veces puedes comprar por más de 10 dólares.




Por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *