Curar el acné con Clear Skin Max

Clear Skin MAX es usado para eliminar el acné y tratar las impurezas de la piel que pueden ayudar a curar el acné. El kit incluye 6 productos claves: Gel de limpieza de control de la grasa, mascarilla, esencia de melanina (con extractos de aloe vera), loción acondicionadora astringente de poros, crema de tratamiento de emergencia de granos y un té.

Este mini tratamiento de uso diario ha sido expresamente diseñado para combatir el acné desde muchos ángulos diferentes y te aseguran que con el uso regular todas las señales de granos, espinillas y demás pueden ser desvanecidas. Tu piel estará limpia y fresca. Este kit de productos viene con una garantía de devolución del dinero de 30 días, si no ves que ha hecho lo que promete.

Eliminar acné espinillas barros granos

Al principio fue desarrollado por el grupo de asistencia médica llamado Roduve y ahora está bajo la compañía Incubationer LTD, dedicada a productos para la piel. La solución es permanente y el acné no vuelve a aparecer, todo depende de la constancia del uso, aunque hay testimonios en el sitio oficial, en el que hay usuarias (os) que en menos de un mes ya no tienen evidencia del acné.

¿Cómo trabaja el kit de Clear Skin MAX para curar el acné? Ataca la raíz del problema con sus ingredientes y combinación de elementos naturales que sirven para:

  • Humectar la piel y aumentar los niveles de hidratación.
  • Proporcionar vitaminas antioxidantes, así como, hierro, zinc, potasio.
  • Ayudar a que las propiedades antibacterianas, antifungosas, antisépticas y germicidas fuertes combatan los brotes y barros.
  •  Abrir tus poros y literalmente asorber la suciedad de la piel. Sólo usas la mascarilla un par de veces por semana, según la seriedad de tu problema.
  • Reducir la irritación y su correspondiente color rojo en los granos de la cara.
  • Calmar y cura la piel dañada estimulando el nuevo crecimiento de tejido.
  • Tratar tanto el acné juvenil como el adulto, aún cuando es severo.
  • Incrementar la capacidad misma de la piel de regenerarse naturalmente y alimentarse.

anti acné severo

El procedimiento sería el siguiente:

1- Usar el Gel de limpieza dos veces al día, día y noche.

2- Aplicar el Skin Soften & Melanin Expel Essence (Esencia de melanina), antes y después de la máscara facial. También puedes usarlo cada noche, después de quitarte el maquillaje, antes y después de usar el Gel limpiador.

3- Ponerte la Máscarilla Acne Vanisher una vez por semana.

4- Usar la Loción de acondicionamiento astringente para cerrar poros e impedir que la suciedad cause la aparición de nuevos brotes.

5- Aplicar el Tratamiento de emergencia de acné 2-3 veces por día directamente en las espinillas blancas y negras. Este tratamiento deseca la espinilla y refresca tu piel.

6- Beber de 6 a 8 tazas del Té Anti acné todos los días y comenzará a trabajar su magia en el interior de tu organismo, calmando la inflamación.

Nota: El sitio que vende el kit hace envíos a todas partes del mundo >> Clear Skin Max




Por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *