Eliminar manchas y pecas con Tiagen despigmentante

Eliminar manchas en la piel

Tiagen Despigmentante es una crema para eliminar las manchas en la piel y aclarar las pecas o puntos marrones del cuerpo y cara. Su acción interviene en la Melanina y contribuye a regenerar las células con la ayuda del Ácido Glicólico y a otros de sus ingredientes activos para despigmentar áreas oscuras.

Esta crema despigmentante actua en la disminución de la actividad del Melanocito. Igual que otros productos de belleza para aclarar y desvanecer las manchas en la cara, integra filtros contra los rayos dañinos del sol, incluyendo, a los rayos ultravioleta.

Extractos de aloe vera, rumex, el ácido glicólico, el ácido fítico y el bisabolol son algunos de sus ingredientes con la efectividad de blanquear las manchas con aplicaciones de la crema en las zonas que lo requieran, excepto alrededor de ojos.

Tiagen despigmentante quitar mancha de la cara

Se advierte que algunas personas con piel delicada podrían tener sensación de irritación similar a la de una quemadura, pero sólo al inicio de las aplicaciones. Un tubo de 30 gramos tiene un costo aproximado de $20.00 dólares (15 euros) y se adquiere en tiendas online. Para compras en tiendas físicas, preguntar en las farmacias y locales de productos de belleza.

 




Por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *