Eliminar o borrar cicatrices con aceite H-Scars

Aceite para cicatrices

Reducir el aspecto de todo tipo de cicatrices o queloides viejas o nuevas, incluso las cicatrices y marcas de acné, es el propósito del aceite H-Scars, producto para eliminar cicatrices de la cara.

H-Scars contiene aceites 100 % naturales y orgánicos. Ha sido formulado con aceites puro de la calidad más alta extraído de plantas libres de cualquier producto químico, herbicidas, pesticidas y medicinas que puedan afectar la piel.

Según sus especificaciones está probado en mejorar la apariencia de las cicatrices y al mismo tiempo texturizar la piel. El aspecto de las marcas y cicatrices se decolora y la piel vuelve a un color más natural.

H-Scars, producto de belleza para eliminar cicatrices

Gracias a las propiedades regeneradoras de este aceite, las células se renuevan y disminuye el tamaño de las cicatrices de la cara, porque restaura la elasticidad del tejido de la piel.

¿Cómo usar este producto para reducir las cicatrices?

H-Scars es aplicado  directamente en la cicatriz, queloides o en las áreas de la piel afectada. La fórmula natural alisará el área de la cicatriz para dar paso a la siguiente capa de la piel. La fórmula es tan concentrada que con sólo unas gotas es suficiente.
Las instrucciones completas para el uso están incluídas con el producto, que viene en dos frascos, el de 11ml a un precio de $29.99 y el de 33ml a un costo de $69.95 .

¿Cuánto tiempo tarda en mejorar las cicatrices?

El proceso varía según la profundidad de las cicatrices en cada persona. Puede ser usada para heridas frescas, reduciendo el aspecto de las mismas, antes de que aparezcan las marcas. Las cicatrices nuevas deberían reducirse en un período de 4-8 semanas.

El aspecto de las viejas cicatrices es mejorado con el uso continuo, cuando las instrucciones son seguidas y los resultados se observan de 6-8 semanas después del uso. Con el uso regular, tales resultados seguirán mejorando con el tiempo.

 

Más información de H-Scars en Amoil




Por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *