Fotorejuvenecimiento para arrugas profundas

Luz pulsada para recuperar juventud

Los nuevos progresos han hecho que el láser para el fotorejuvenecimiento permite a la piel curarse mucho más rápidamente y con incomodidad mínima trabaja emitiendo un haz de luz que es absorbido por el agua en las células de piel.  Se trata de los lásers CO2 son muy eficaces para tratar a pacientes con arrugas profundas y daño a de sol severo.

Además los denominados Erbium o los láseres de combinación proporcionan un tratamiento más superficial de arrugas, daño de sol o pigmentación irregular. Esta tecnología láser se ve como el nuevo revestimiento láser no ablativo, que ligeramente reviste a la piel en una serie de pequeños tratamientos con prácticamente ningún tiempo de recuperación.

fotorejuvenecimiento

Para conseguir los mejores resultados, los pacientes típicos reciben de tres a seis sesiones con la tecnología no ablativa. La Terapia de luz Pulsada intensa es una nueva onda de tratamientos de rejuvenecimiento basados en la luz que ofrecen las ventajas de permitir que pacientes vuelvan para trabajar inmediatamente.

Estos tratamientos de belleza estéticos son hechos en serie para mejorar la pigmentación desigual, la rosácea, reparar la piel, el daño del sol, las cicatrices de acné y hasta curar el acné activo. Alguna mejora será vista después de cada tratamiento y la mayoría de los casos son hechos en una serie de al menos tres tratamientos para mejores resultados.

Considerar los láseres de fotorejuvenecimiento que se combinan con botox y los rellenos faciales  es más dramático y sostenible para ayudar a ablandar las líneas finas y arrugas más profundas y pueden ser usados para bloquear ciertos músculos de contracción y pliegues existentes adicionales que se hacen más marcados.




Por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *