Gel Oligo DX, crema para combatir celulitis

La crema gel Oligo Dx funciona como un tratamiento para combatir la celulitis en mujeres y hombres. Se ha comprobado que es un producto altamente recomendable  en la disminución de grasa localizada.

El producto es  desarrollado y fabricado por Laboratorios DS, dirigido al cuidado de la piel, de pérdida del pelo, acné y tratamientos de arrugas. Es una compañía que acredita muchos años de investigación seria y cuenta con algunas de las mentes más brillantes en bioquímica, concentrados en la elaboración de “cosméticos inteligentes”.

Es casi como una medicación de prescripción, dado que usa micros-esferas orgánicas para que sus ingredientes activos penetren directamente en el tejido subcutáneo.

Gel Oligo DX para combatir celulitis

A diferencia de otros productos para reducir la también conocida piel naranja, que deben ser usados indefinidamente para ver resultados reales, puede ser usado sólo 2-3 veces por año, durante períodos de 30 días. Es suficiente aplicar esta crema gel anti celulitis una vez al día y no requiere masajear  para eliminar los depósitos de grasa en el estómago, muslos o caderas.

Su fórmula usa la tecnología Nanosome en las capas externas de la piel que llegan hasta las capas más profundas y sus ingredientes activos  incluyen la Centella Asiática, cafeína, hiedra y algas marinas.

Si hay que mencionar los efectos secundarios, las usuarias orinarán con más frecuencia y se advierte que el líquido será de color oscuro, lo que indica que las toxinas, así como, las células grasas almacenadas están siendo eliminadas.

El precio de la gel Oligo DX es de $32.00 dólares  en adelante y puede ser adquirida en  centros Spa  u otros  comercios  dedicados a la venta de tratamientos  para eliminar los cúmulos de grasa en tus extremidades.




Por:

Descubre mas cremas y productos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *