Láser Fraxel – Tratamiento para eliminar cicatrices

Borrar cicatrices y marcas en la cara

El denominado tratamiento del Láser Fraxel  es la revolucionaria forma para eliminar cicatrices y marcas profundas de la cara, ya sea por acné, cicatrices producto de cirugías, daños involuntarios o poros dilatados.

Para los que no lo conocen el Fraxel, se origina de un enfoque único en tratar el envejecimiento y reparar la piel dañada punto por  punto, semejante a los píxeles. Este láser de segunda generación provee un tratamiento más seguro, con un tiempo de tratamiento más corto y además de las marcas o cicatrices, los poros disminuiyen su tamaño.

Tratamiento láser eliminar cicatrices

Lo que hace es producir miles de columnas diminutas, pero profundas en la piel, conocidas como zonas de tratamiento microtermales. Este rayo de luz elimina células viejas pigmentadas epidérmicas. La acción llega a cada zona microtermal, dejando el resto del tejido circundante intacto.

Es método “fraccionario” permite que la piel se cure mucho más rápido, que cuando el área entera es tratada, usando el proceso de curación natural del cuerpo para crear tejido nuevo y sano, lo que tiene como consecuencia, corregir las imperfecciones de la piel.

Tratamiento láser eliminar cicatrices

Todas las mejoras significativas tienen que ver con la textura de piel, las arrugas, decoloraciones de piel, manchas de la edad y del sol. Antes usted y su doctor hablarán sobre qué área (s) de su piel es apropiada para el tratamiento, que tipo de resultados puede esperar, qué ver después de las sesiones y con qué frecuencia será programado. Como conserva el tejido sano, es eficaz hasta en áreas de piel delicadas, como el cuello, pecho y manos.

Cada tratamiento  puede costar unos $750.00 como promedio, pero dependiendo del estado de la piel de la persona, llegaría a $2,000 dólares, porque se programarían más de uno, aunque es relativo a cada situación. Las clínicas de piel más modernas han introducido este tipo de tratamiento ambulatorio para eliminar las cicatrices, con variaciones en sus métodos.




Por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *