Láser Genesis para Rejuvenecimiento Facial

Quitar imperfecciones, cicatrices y líneas finas

El procedimiento del Láser Génesis utiliza la tecnología de láser no invasiva, sin peligro, discretamente y con eficacia para tratar las arrugas, líneas finas, el exceso de enrojecimiento, poros grandes, textura de piel desigual y cicatrices. Después de cada tratamiento, verás los primeros resultados, sin efectos secundarios como contusión o irritación de piel.

Las sesiones se pueden realizar en una manera relajada, cómoda y sin el uso de anestesia o gel. Es un procedimiento de fotorejuvenecimiento, con el que no hay riesgo de hiperpigmentación, ni dolor y cada tratamiento se realiza en períodos espaciados de cuatro a seis semanas.

¿Cómo trabaja el Láser Génesis?

Calentando suavemente la dermis superior bajo de la superficie de tu piel y estimula el nuevo crecimiento de colágeno. El calor adicional se genera en tubos capilares dilatados para reducir el enrojecimiento.

laser genesis antes y despues - rejuvenecimiento

¿Cuántos tratamientos necesitaré?

En término medio, puedes requerir de cuatro a seis sesiones, a fin de conseguir resultados óptimos, pero la condición de cada paciente y las necesidades varían de acuerdo a la evaluación individual.

¿Cuáles son los  posibles efectos secundarios?

Aunque la mayor parte de los pacientes mencionan pocos, el más común es una rojez leve que desaparece unas horas después del tratamiento. Los precios del tratamiento para la cara completa puede estar próximo a los 200 o 250 dólares o más de mil dólares para unos seis.

Sobre el curso de cuatro a cinco tratamientos,  puede ayudar a restaurar el brillo juvenil de la piel y emparejar el aspecto de textura desigual causada por el envejecimiento, el daño del sol o las cicatrices. Verás un cutis más liso, con los poros reducidos y disminuyen las imperfecciones menores, por lo que el efecto total puede ser completamente dramático.




Por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *