Lifecell, crema para las arrugas en los ojos

Quitar las arrugas de los ojos

Quitar las arrugas que están alrededor de los ojos, es otra de las preocupaciones femeninas. La Crema LifeCell para ojos prácticamente elimina los círculos oscuros debajo de los ojos, reduce la hinchazón, quita las bolsas de los ojos y se deshace de las arrugas.

Por supuesto, el producto también trata las líneas finas alrededor de los ojos. Parte de los ingredientes son el Ácido Dithiolane-3-Pentanic, Deanol y Acetyl Hexapeptide-3, que es una alternativa al botox.

Sus beneficios incluyen al resto de la cara, en el tratamiento para reducir arrugas, líneas y quitar decoloraciones. La mayor desventaja para adquirirla es su precio, que podría considerarse alto.

quitar arrugas de los ojos

crema para eliminar las arrugas de los ojos

Lo positivo es que sí hay testimonios de mujeres reales, visiblemente más jóvenes, algunas de las cuales son conocidas actrices y profesionales que la han probado y recomendado. En la página web (lifecellskin.com)  otorgan una garantía del 100% sobre los resultados en 120 días y como tratamiento antiarrugas a un precio de casi $190.00 dólares, está médicamente respaldado por profesionales serios.




Por: