Multivitaminic thermafoliant: Exfoliante termal para la cara

Exfoliante anti arrugas

El exfoliante Multivitaminic thermafoliant es un pulidor de piel termal poderoso que combina exfoliantes físicos y químicos para refinar la textura de tu piel y ayudar a la penetración de elementos activos anti edad en la piel, mejorando la condición del cutis con arrugas prematuras y profundas. No contiene ninguna fragancia o color artificial.

Después de la limpieza, aplicas este  exfoliante multivitamínico en la piel húmeda con movimientos circulares durante 1 a 2 minutos, evitando el área del ojo. Un resultado más intenso puede ser obtenido usándolo directo en la piel seca. Lavar con agua caliente y utilizarlo de dos a tres veces por semana.

Exfoliante disminuir arrugas

Algunos de sus ingredientes son el PEG-6, bicarbonato de sodio, óxido de magnesio, C20-40 Pareth-10, Silica, ácido salicílico, Retinol, ácido láctico, Tetrahexyldecyl Ascorbate, extractos de flores, Tocopherol, ácido cítrico, extractos de Camelia, extractos de semillas de frijoles de Soja, Glycyrrhiza Glabra y extractos de raíces.

El tubo de el exfoliante Multivitamínico para suavizar las arrugas tiene 2.5 onzas, que combina finos granulados nutrientes, el calor y vitaminas, juntos tienen el poder de atenuar las líneas de expresión, mejorar y dar brillo a la cara.

Dicho exfoliante es producido por el Instituto internacional Dermalogica con sede en Estados Unidos y cuesta alrededor de $40.00 a $50.00 dólares, según la tienda dónde se comercia. En el sitio del producto se pueden leer los testimonios positivos, incluyendo a mujeres de 60 años y consultar la disponibilidad de los países en los que ha sido introducido, aunque es fácil adquirirlo en páginas como eBay y Amazon.

Página de Multivitaminic thermafoliant / Dermalogica




Por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *