Novadiol, crema anti manchas para cara y cuello

Prevenir aparición de manchas

La fragancia de la Crema Novadiol es similar al té verde y garantiza controlar la melanina para prevenir y aclarar las manchas en la cara y el cuello, por lo que es un tratamiento de uso diario.

Las pruebas de este producto para desvanecer manchas de la reconocida línea de productos anti envejecimiento Vichy se han realizado en mujeres con piel delicada por cuatro semanas, con resultados satisfactorios.

Al mismo tiempo humecta y nutre la piel. Los resultados se ven desde la cuarta semana de uso diario, período en el que la mujer observa que la piel se empareja con su color natural y lo que es mejor, en tres meses son menos las manchas que quedan visibles en la cara.

 

Novadiol, crema anti manchas

El principal ingrediente activo de es la Procisteína, que se encarga de impedir que  la melanina se produzca en exceso, porque es la responsable de la aparición de manchas. Otros de sus elementos son los Filtros SPF 15 – UVA ultra y la  valiosa Proteína de soja que juntos no permiten más manchas y restauran la piel.

Su uso se hace de día y de noche, tanto en el cuello como en el rostro. El precio de Novadiol varía de $12,00 a $16,00 dólares por un envase de 50 ml.




Por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *