Precios de las Cremas Dermaglós

En pesos argentinos

Dermaglós es una marca que ya muchas deben conocer por la variedad de productos que están preparados tanto para el cuidado corporal como para el cutis y son innovadores porque su fórmula también trae protector solar. Es una compañía respaldada con estudios del laboratorio Andrómaco, que tiene la confianza del mercado de la estética.

Aunque tiene mucho para ofrecer, algunos productos son más populares que otros, ya sea por el incremento del interés en conservar un aspecto juvenil o por controlar problemas relacionados al tipo de piel. Estos son los precios (en pesos argentinos) de las cremas con más demanda.

dermaglos precios de cremas

Hidratante facial de día FPS 20 elaborada para las pieles normales y secas, especial para normalizar la hidratación y prevenir el envejecimiento prematuro. Costo de un pote de 70 gramos: $ 84.96.

Emulsión hidratante facial de día FPS 20 para piel normal o mixta, que después de su uso continuo las mantiene suaves, luminosas y las prepara para evitar envejecer antes de tiempo. Costo de un envase de 70 gramos: $ 84.96.

Contorno de Ojos FPS 25 que se puede aplicar a cualquier piel y que tiene una fórmula a base de ácido hialurónico, junto con la vitamina A para mejorar la tonacidad, firmeza, elasticidad de la piel de tu mirada y dismimuir los párpados hinchados, por su acción descongestionante en los ojos, dónde va a corregir el aspecto de las líneas de expresión. Costo de un envase de 15 gramos: $ 95.50.

Crema nutritiva facial para la noche, en su versión para pieles secas, que es aconsejable en la regeneración  celular de tejidos dérmicos, pues sus ingredientes nutren a un nivel profundo, aparte de reparar los valiosos tejidos del colágeno. También se usa en el cuello y escote, dando un masaje circular de arriba hacia abajo. Precio de un envase de 50 gramos: $ 92.26.

Crema nutritiva de noche piel normal, que repara tejidos tanto en la cara, alrededor de los ojos, como en el cuello y en el área del escote por la efectividad de la provitamina B5. Valor por un pote de 70 gramos: $ 99.52.

Gel de limpieza purificante preparado para las pieles mixtas a grasas y que es efectiva en limpiar las impurezas, controlar la grasa, estimular la regeneración celular, reparar los tejidos del colágeneo y humectar el cutis. Valor por un envase de 150 gramos: $ 53.73.

Emulsión hidratante corporal, hecha para todo el cuerpo, con ingredientes que lo vuelven suave, humectado y contiene vitamina E, conocido por ser un poderoso antioxidante anti edad. Valor de su envase de 300 ml: $ 78.07.




Por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *