Promaxil, crema para eliminar estrías y estirar la piel

En la lucha para desvanecer las estrías, la crema para estrías de Promaxyl está diseñada y formulada para eliminar las estrías y otras señales del envejecimiento de la piel. La fórmula usada  puede ser provechosa para mujeres maduras y mayores, pero que todavía les gustaría parecer jóvenes.

La crema de piel ha sido diseñada de tal modo que penetra profundamente, de modo que la regeneración y exfoliación, es llevada a cabo más rápido. Es  desarrollada por los Laboratorios de Investigación de la Piel, en Estados Unidos.

Para más detalle ha sido fabricada con una base de petróleo. Las bases de petróleo a menudo son pobres en términos de absorción, aunque sí pueden producir efectos beneficiosos en la misma superficie de la piel, pero no para las capas más profundas, según opinan algunos expertos en cosméticos.

¿Has visto alguna vez un estiramiento facial causado por compuestos químicos naturales? También está pensada para estirar la piel del rostro, lo que reduce las arrugas. Generalmente, son procedimientos médicos especiales que crean un cutis de aspecto firme y más joven.

Puedes conseguir un levantamiento más lento usando Promaxyl, aunque el resultado varía de un procedimiento hecho por otros tratamientos de la piel del rostro todavía sería un estiramiento facial.

Cremas para eliminar, reducir, desvanecer estrías

De hecho ha estado recibiendo comentarios alentadores sobre su poder para eliminar las  estrías. Esto demuestra que la crema lleva a cabo lo que ha estado prometiendo por mucho tiempo. En la página del producto, una usuaria comenta que  fue capaz de producir efectos positivos en su cara, durante un período corto.

Recuerden, “corto” en la industria cosmética no significa durante la noche sobre todo para cremas de estrías. “Corto” “o rápido” por lo general significa unas semanas, a lo más. Los productos que afirman borrar las estrías durante del día son falsos o insólitamente radiactivos.

Otra cliente declaró que el producto no funcionó en absoluto. Una revisión de una adolescente que había estado sufriendo de estrías, siendo tan joven, expresó que estaba muy feliz con los resultados. Según ella, en 7 días sus marcas desaparecieron y apenas podían ser vistas.

¿Dónde comprarla? La crema para estrías Promaxyl puede ser comprada en su sitio web. Cada tubo individual contiene 4 onzas y está valorada en $49.95 (sin el costo por envío). También te dan una garantía de 90 días del Laboratorio de Investigación de la Piel.




Por:

2 Respuestas a Promaxil, crema para eliminar estrías y estirar la piel

  1. rosario dice:

    me interesa la crema para las estria en donde las puedo comprar

  2. Ada Jocabed Barron Sanchez dice:

    Me interesa la crema cuánto sería en el envío más la crema a Monclova CP 25725 en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *