Qué hacen las Cremas Antiarrugas

Reducir pérdida de elasticidad

Las cremas antiarrugas neutralizan los radicales libres, reducen las líneas, mantienen la hidratación del cutis, conservan la flexibilidad de la piel y restauran su resplandor. Restablecen el equilibrio fisiológico de la piel y compensan los déficits.

Paralelo a su uso, deberías utilizar una mascarilla un par de veces por semana para reparar y estimular las células epidérmicas y hacer tu piel más receptiva de las ventajas de tu crema. Tampoco hay que olvidar las cremas para la delicada área del contorno de ojos cada día.

uso de las cremas anti arrugas

Esas cremas contienen ingredientes activos calmantes para decongestionar, mejorar la apariencia de las bolsas alrededor de la mirada y, por supuesto, sobre las arrugas. Si tus ojos se ven cansados, con sólo unos minutos puedes conseguir una mirada juvenil.

Recuerda que cualquier producto diseñado para combatir el envejecimiento se debe emplear diariamente, mañana y noche. Para la absorción óptima, aplique la crema en pequeños toques, que comienzan con la frente. Masajea desde el centro hacia el exterior, desde abajo hacia arriba, poniendo particular atención a las cejas.

Sigue desde las fosas nasales haciendo movimientos ascendentes y finaliza masajeando tanto el contorno de la cara como la barbilla, subiendo hacia los lados. Esto ayuda a reducir la pérdida de la elasticidad que ocurre con la edad.




Por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *