Reducir líneas y arrugas de los ojos con Dior Capture

La crema o concentrado Dior Capture de Christian Dior, supuestamente es un producto de belleza que se especializa en reducir líneas, puntos, patas de gallo y arrugas en los ojos.

Sus creadores afirman que aumenta la producción de colágeno en la piel alrededor de los ojos. De igual manera, consideran sus ingredientes “una mezcla única de ingredientes desafiantes de la edad”. Una gran promesa de reducir la apariencia desgastada y arrugada de la cara, que perturba tanto a muchas mujeres después de los 35 años y a algunas que ya tienen líneas de expresión, en edades tempranas.

 

christian-dior dior capture crema para ojos

Proporciona una fórmula sub par, pero no hay ningún modo de confirmar o negar esto, porque no proporcionan una lista de ingredientes específicos de su fórmula. Lo más probable es que su fórmula hecha para combatir las arrugas, es muy cotizada, dado las buenas recomendaciones de cientos de miles de usuarias.

Si es cierto lo que afirman de mejorar la apariencia de los ojos, entonces, tendrán ingredientes como matrixyl, syncoll, DMAE, té verde, vitamina E, etc.




Por:

Una Respuesta a Reducir líneas y arrugas de los ojos con Dior Capture

  1. JEANNETTE GARAY GUARIN dice:

    Me gustaría saber cuánto vale y qué efectos tiene, en cuánto tiempo disminuye las líneas de expresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *