Rejuvenecer la piel y rellenar labios con Restylane

Rellenar labios

Los tratamientos de Restylane atenuan arrugas, realzan los contornos faciales, rellenan labios y rejuvenecen la piel. Puede ser aplicado para eliminar las líneas de la frente, arrugas de ojos, líneas de las comisuras de la boca y las patas de gallo. El procedimiento es adaptado a tus necesidades y los resultados pueden ser vistos al instante.

El Restylane no afecta la expresión de la cara o el movimiento facial y una sesión dura de 15 a 30 minutos como máximo y en teoría es un gel transparente que es inyectado en la piel en pequeñas cantidades para restaurar el volumen y la estructura. Está basado en el ácido hialurónico, similar al propio ácido hialurónico del cuerpo, además, hay un riesgo mínimo de reacciones alérgicas o hipersensibles.

tratamientos de belleza

Ventajas del tratamiento de belleza con Restylane

Los resultados son duraderos, sin ser permanentes, dándote la libertad de opción de mantener el efecto. Un tratamiento  durará generalmente de 6-12 meses y con sólo un nuevo tratamiento, el efecto llega a durar hasta 18 meses. Para mantener los resultados en los labios, es necesario otro dentro de 6 meses.

El efecto y la seguridad de los productos de belleza con Restylane también han sido probados en numerosas investigaciones clínicas.




Por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *