Rejuvenecer sin cirugía con 3 Minute instant facelift serum

Juventud instantánea

El suero 3 Minute instant facelift serum es un producto facial extraordinario que te hará ver 10 años más joven en sólo 3 minutos, sin cirugía.  Los resultados inmediatos, tanto que el estiramiento facial borrará las señales visibles del envejecimiento, suavizará tus arrugas y reducirá la flacidez de la cara. Los efectos duran de 8 a 12 horas y es fácil de aplicar.

¿Qué puedes esperar de este producto para perder años sin cirugía?

Si tu piel está bastante firme ya y sólo tiene líneas finas, el resultado no será tan espectacular como esperas con el producto, porque está hecho para personas con arrugas profundas y líneas de expresión muy marcadas.

Cuando comienzas a usar el serum experimentas un estiramiento facial inmediato (Erase Instant Facelift ), por lo que tu piel puede sentirse apretada, quizás hasta como una máscara. Este sensación pasará, pues el producto devuelve tu piel a dónde estaba hace 10 o 15 años y le lleva un rato a tus nervios faciales para adaptarse a la nueva posición.

Después de que lo has usado algunas veces no notarás tal efecto. Esa sensación significa que se está dando la estrechez (contracción) de la piel renovada. A diferencia del Botox u otros productos, este suero inmediato no inhibe el movimiento de músculo de ningún modo, así que, puedes mirarte en el espejo, mover tu cara y verá que parece completamente normal, sólo que mucho más joven.

Factores que afectan la duración del efecto de lifting

Aunque los efectos duren un promedio de 8 horas, antes de que comiencen a disminuir, estos resultados pueden variar. La humedad, la actividad, sobre todo al aire libre bajo el sol cuando transpiras pesadamente, durante la natación y según tu tipo de piel.

Todos esos factores pueden afectar el tiempo de eficcacia del producto en tu cara. Por suerte, con este serum de la juventud puedes darte unos toques o hacer una aplicación completaa cualquier número de veces, sin ningún efecto secundario, por lo que no hará daño a tu piel.

Uso a largo plazo

Con el uso prolongado encontrarás ventajas en la piel hasta cierto punto, como la de retener la nueva posición. En otras palabras, hay una reducción a largo plazo del número y la severidad de las arrugas si es usado con regularidad.

Facelift without surgery

Residuo blanco

Si usas demasiado, tendrás un residuo blanco en la cara, pero lo puedes cubrir con maquillaje o lavarlo y volver a aplicar menos suero. Lo cierto es que aprenderás rápidamente qué cantidad usar para que el efecto rejuvenecedor sea eficaz y el residuo blanco no será un problema.

Cremas humectantes y maquillaje

Lamentablemente,  no puedes usar la crema humectante, mientras usas    , porque hace que el efecto no se de cómo debe. Hay una alternativa para esto: Usa una crema humectante muy ligera 20 minutos antes de aplicarte el suero facial o hidrata tu cara sólo durante la noche.

Tampoco podrás llevar protector o aceites solares, así es que debes tener esto en cuenta si vas a pasar mucho tiempo al aire libre. Muchos productos de maquillaje están basados en aceites y también impedirán los efectos del producto, sin embargo, sí puedes usar maquillaje con ingredientes minerales.

Este estiramiento facial inmediato de 3 minutos va a ser temporal, pero rápidamente revierte esto, porque es un gel que actua, mientras se seca y es absorbido en la piel, contrayendo los espacios entre las células de la piel facial llevándolas ligeramente a estar más cerca juntas y así allana las arrugas e invierte el aspecto de vejez.

juventud con suero

Lo que se obtiene es una contracción y el efecto de levantamiento para hacerte parecer como cuando eras de aspecto más juvenil. Se necesitan sólo 90 segundos para comenzar a ver los resultados y el efecto máximo es alcanzado en aproximadamente 3 minutos. Para compras y mayores detalles > Facelifting

El precio por un envase de 1 onza es de $99.00 dólares y si no estás satisfecha, te devuelven el dinero (plazo de 30 días), pero sólo lo puedes comprar en línea en su sitio oficial, que está en inglés y dónde puedes ver vídeos o leer testimonios reales, que te asombrarán, porque en verdad las mujeres están rejuvenecidas con este tratamiento inmediato.




Por:

7 Respuestas a Rejuvenecer sin cirugía con 3 Minute instant facelift serum

  1. jose jesus benitez vasquez dice:

    Cómo puedo conseguir la 3 minute-face lift para las arrugas amiga, ya que he leído el contenido que has escrito, es muy buena a ver si puedo eliminar las arrugas en la cara. Muchas gracias por leer mi comentario, vale, gracias.

  2. corinne dice:

    Me gustaría pedir el Serum instant lift, pero quiero saber precio y cómo hacer el pago para poder recibir el producto, gracias, Corinne.

  3. Anna dice:

    Yo lo acabo de recibir, lo he probado y he quedado sorprendida! Tengo un par de arruguitas que me arruinan el entrecejo y también algunas en la parte superior del labio y han desaparecido!
    Ahora me falta ver cómo me va con el tema de la flacidez, tengo un poco en el contorno del óvalo de la cara.
    Lo quiero probar con calma, ya que primero deberé limpiar bien mi cara y hacerlo bien!
    Muchas gracias y saludos!

  4. Erika Rivera dice:

    Necesito ver en qué tiendas puedo comprar la crema Instant Face Lift.

  5. dalia itzel sosa cruz dice:

    ¿Me pueden dar información sobre el precio de la crema 3 minutos Instant face?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *