Rejuvenecimiento y piel sin acné con Hidrofaciales

Tratamiento de rejuvenecimiento

Si buscas un tratamiento no invasivo para las líneas finas, el acné, tono de piel desigual, piel naturalmente seca o sensible, poros obstruídos o hiperpigmentación, si tu piel reacciona mal a peelings químicos fuertes y tratamientos de dermabrasion, entonces los HidroFaciales podrían ser correcto para ti.

El tratamiento HidroFacial tiene como resultado la piel radiante, más lisa, rellena, más joven de forma rápida y no invasiva. Este procedimiento de Edge Systems Corporation, una compañía de dispositivos de estética médica estadounidense, introducido el tratamiento en 2005 y han seguido ganando popularidad y opiniones positivas desde entonces. ¿Pero cómo trabaja?

hidrofacial para rejuvenecer

Según se informa pueden tratar una variedad de imperfecciones de la piel simultáneamente, incluyendo, el acné, líneas finas y arrugas, manchas, tono de piel desigual y poros tapados. Los balnearios médicos y los dermatólogos que proveen HidroFaciales lo recomiendan para pacientes que quieren mejorar la textura y la calidad  de piel o para quitar imperfecciones superficiales menores.

La técnica es rápida, sin dolor y segura para todos los tipos de piel, elimina las células de piel muerta con su acción exfoliante, quita impurezas de piel y al mismo tiempo,  hidrata las nuevas células de piel, ya que ellas son expuestas. Para que penetre en la cara, emplean un aplicador, parecido a un cepillo que cómodamente barre la piel de cara y cuello.

El dispositivo simultáneamente succiona las células de piel muerta, así como, la suciedad y el sebo, aplicando un suero acondicionador y un suave ácido como un peeling. Las sesiones pueden ser de 15-20 minutos, después, los pacientes pueden aplicarse maquillaje e inmediatamente reanudar sus actividades normales.

Para conseguir resultados de rejuvenecimiento de piel óptimos, a la mayor parte de pacientes se les aconsejan tener cuatro tratamientos como mínimo. El costo puede variar basado en la región y clínica de cuidado de la piel, pero un precio de $150-$185 por tratamiento es bastante estándar.




Por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *