Remedios Naturales para Disimular las estrías

Con aceite coco y vitamina E

Hay muchas personas que te ofrecerán consejos sobre remedios naturales para disimular las estrías, pero recuerda que esos métodos tienen variados grados de éxito, aunque la opinión popular coincide en que vale un intento más porque son una opción natural, barata.

Entre esas recetas de mezclas con elementos de la naturaleza están las siguientes:

1. Masajear aceite de Vitamina E en el área, dos veces al día para reducir el aspecto de tales marcas. La Vitamina E promueve el crecimiento del tejido de piel sano y es un ingrediente infaltable en muchas cremas de cuidado de la piel.

desvanecer tus estrias

2. Mezclar partes iguales de aceite de coco, jugo de limón y manteca de cacao. Dar masajes en las estrías dos veces al día. Algunas personas afirman ver la descoloración después de un par de semanas con esto. Se cree que los ácidos en el jugo de limón junto con las propiedades de rejuvenecimiento de la piel de la manteca de cacao y el aceite de coco sirven para disminuir las marcas, conservando la piel suave y flexible.

3. Exfoliar la piel con una mezcla de café, bicarbonato de soda, aceite de vitamina E y manteca de cacao dos veces al día puede ayudar al mismo propósito.

Las cremas, los geles y otros tratamientos actuales como Trilastin son muy comprados. Son relativamente baratos comparado con las opciones quirúrgicas y pueden brillar resultados buenos. Las cremas buenas para quitar las estrías del cuerpo usan ingredientes dirigidos a promover la producción de colágeno.




Por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *