Rénuvie, Crema Reparadora para la noche

La Avanzada Crema Reparadora de noche Rénuvie es una de las crema más sofisticadas para eliminar las arrugas y líneas finas de la cara y de hecho, estuvo entre las primeras cremas de belleza en utilizar el poder de Nanotecnología.

Para mayor referencia, la ciencia de la Nanotecnología permite el control de la reparación de la piel, a un nivel molecular. La fórmula avanzada de Rénuvie combinada con la Nanotecnología permite que los ingredientes sean divididos en nano escalas, lo que tiene como resultado la potenciación y mejor absorción de los ingredientes, que quitan las arrugas y rejuvenecen.

Crema Reparadora de noche Rénuvie

En la web oficial de este producto reparador para la noche hay testimonios que afirman haber notado grandes cambios en cuestión de semanas y pocos meses, aunque también hay algunas usuarias que experimentaron irritación por el uso o no observaron la reducción significativa de las arrugas.

¿Qué hace la Avanzada Crema Reparadora Nocturna Rénuvie?

  • Reducir las líneas finas.
  • Eliminar las arrugas.
  • Reducir la hinchazón del rostro.
  • Desvanecer las manchas oscuras.
  • Revitalizar y humectar tu piel.

Rénuvie, Crema de noche para quitar arrugas

También sirvió a algunas mujeres con acné, a pesar de que no está preparada para tal fin. El costo aproximado está en $59.95 por un envase, $99.95 si son adquiridos dos envases y $129.95 por tres envases.




Por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *