Suero PREVAGE Anti-aging+Intensive Elizabeth Arden

Alisar arrugas

¿Te imaginas ver tu cara más juvenil en sólo 15 minutos? Pues eso es lo que da el suero diario reparador y anti edad Prevage de Elizabeth Arden, que ha invertido en tecnología avanzada para conseguir que el cutis se vea como si hubiera pasado por un lifting, al corregir las líneas finas.

Es preferible que los uses de manera intensiva, pues trabaja dando soporte al colágeno natural, combina el Idebenone e ingredientes para revitalizar la piel, ayuda a reducir los signos de envejecimiento y en especial el daño causado por los factores ambientales.

suero elizabeth arden prevage

Y gracias a Arazine, una nueva molécula exclusiva, realmente actua sobre tu piel protegiéndote contra los pejudiciales radicales libres y disminuyendo los signos de vejez causados por la inflamación crónica. Con el uso continuo puedes reducir considerablemente  el aspecto visible de manchas de la edad, arrugas y hasta líneas profundas.

Aunque el precio de PREVAGE Anti-aging+Intensive Repair Daily Serum, como es su nombre comercial, es de $225.00 dólares (en la tienda elizabetharden.com), vale la pena probarlo,  porque tiene muy buenas opiniones de sus usuarias, que con sorpresa han visto desaparecer sus arrugas al poco rato de aplicárselo en el área arrugada, como por ejemplo, la frente.




Por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *